Video: Baile sensual y propuesta de matrimonio en Final de Nicaragua vs Panamá

Como ya Nicaragua entera sabe, la noche de este jueves el país ganó medalla de plata muy bien representado por la Selección Nicaragüense de Baloncesto que se midió ante Panamá en la final de los XI Juegos Deportivos Centroamericanos Managua 2017. De esta manera los panameños se llevaron la medalla de oro.

Pero hoy les venimos a hablar de las incidencias más relevantes del partido, entre estas, el sexy baile de Anthony Gayle, quien dio un tremendo espectáculo a la afición cuando robó centenares de miradas ante la cámara de baile.

Gayle, quien ha sido uno de los jugadores más destacados del baloncesto nacional, disfrutó de la final del partido pero no contuvo su emoción cuando Nicaragua superaba por tres puntos a Panamá al cierre del primer tiempo 34-31.

De igual forma, el momento romántico de la noche se lo llevó una pareja porque hasta propuesta de matrimonio hubo. Mientras la cámara de besos en el medio tiempo del partido captaba piquitos de varios tórtolos con un marco que decía ¿Te quieres casar conmigo? De pronto le llegó la hora al "Romeo", Franklin Muñoz que hasta de rodillas se puso ante su "Julieta" Margaux Benitah.

Como ya es común, en Nicaragua las propuestas de amor vienen y van y cada vez se vuelven más frecuentes en las redes sociales, pero este joven anoche a como dicen popularmente "la sacó del estadio".

La muchacha sin pensarla dos veces dio el "sí" al chavalo que la tiene enamorada ante un eufórico público que resultó enternecido ante tan radiante escena. Luego de un par de abrazos y besos la tensión volvió a la duela, Nicaragua ganaba el primer tiempo del partido.

Con un total de 7 triples de 27 tiros realizados a lo largo del juego, lamentablemente la selección nicaragüense no logró repetir el oro conseguido en los Juegos Centroamericanos Panamá 2010.