Kim Kardashian muestra un adelanto de su nuevo show de belleza

Hace meses Kim Kardashian anunció el primer show de telerrealidad que no protagoniza, sino del que más bien es productora ejecutiva. Como su nombre lo dice, el show de telerrealidad Glam Masters busca al nuevo miembro del glam squad de la socialité, que como sabemos está conformado por algunos de los mejores estilistas y maquillistas de la industria y es por eso que cualquier experto en el área moriría por formar parte de él. Ahora se les presenta esa oportunidad.

Fue este pasado verano cuando se eligieron a los concursantes y se grabó el show que está a punto de estrenarse en Lifetime. De acuerdo al sitio web de la cadena, cada semana cuatro participantes se enfrentarán por la oportunidad de pasar a la próxima ronda. El ganador se llevará el título de Glam Master.

 

“Estoy muy emocionada de anunciar el día de estreno, la presentadora y los jueces de Glam Masters, la nueva competencia de belleza que estoy produciendo”, escribió Kardashian junto al video del tráiler del show que publicó en su cuenta de Twitter. “Sintonicen Lifetime el 28 de febrero”.

La conductora del show será la actriz Laverne Cox y junto con ella estarán Mario Dedivanovic, el maquillista de cabecera de Kardashian, al igual que la maquillista que Kandee Johnson y la editora de moda de la revista Marie Claire, Zanna Roberts Rassi.

Según indican las reglas del concurso, el ganador se convertirá en el director de belleza de los apps de la empresaria. ¡Qué bien!

El 'contouring' sí que ocupará gran parte de los frames de su nuevo show televisivo, pero Kim Kardashian esta vez será la productora.

Junto con su maquillador Mario Dedivanovic, la mujer de Kanye West está produciendo 'Glam Masters', el nuevo show de Lifetime que promete ser una auténtica competición de belleza.

No sabemos quién de los tres hará el papel de Risto Mejide, pero no queda demasiado para descubrirlo: el 10 de febrero se estrenará en Lifetime.