Las botas de Mango que Kendall Jenner ya tenía en su armario

Aunque las botas 'over the knee' son las reinas de todos los looks de las famosas, no son aptas para todas. Menos mal que Kendall Jenner elije estos botines salvajes.

Kendall Jenner y Kate Moss, el presente y el pasado de la moda, dos iconos de estilo expertas en convertir en oro todo lo que tocan, tienen algo que contarnos sobre las botas que marcarán tendencia en los próximos meses. Aunque las ‘over the knee’ arrasan en los looks más sensuales de las it girls e influencers, las dos top models guardan desde hace unas semanas en sus armarios dos modelos más fáciles de llevar: el botín más sexy del invierno. Calma porque sabemos que puedes encontrarlos en Mango. ¡Y a un precio muy económico!

Hace unos días, Kate Moss salió a pasear por Londres con su perro en los brazos, al que resguardó el frío con su maxibufanda (ojo al dato, que hasta al canino le gusta la suavidad de su pashmina), vestida con uno de los looks más dulces que le hemos visto en mucho tiempo. Con los años, Kate se ha vuelto menos dura y eso también se refleja en su forma de vestir. ¿O si no, quién se la hubiera imaginado con un jersey de cachemir azul bebé?

 

Eso sí, como con ella no van del todo los tonos pastel, le quiso dar su propio toque al look con unos skinny jeans negros y unos botines. De tacón fino y de media caña y ancha, se han convertido en uno de sus zapatos favoritos en los últimos meses por su versatilidad. Son perfectos tanto para el día como para la noche y más Kate, que es capaz de sacarles el máximo partido a una pieza como esta.

Con la hermana elegante de Kim Kardashian (con permiso de Kourtney, claro) no van las medias tintas. Si hay que arriesgar, se arriesga, aunque para ello una se tenga que tirar a una piscina sin agua (en sentido metafórico, todo sea dicho). Kendall Jenner se puso sus botines más salvajes, y muy similares a los de Kate Moss, hace solo unos días, cuando presenció a pie de la cancha un partido de baloncesto que enfrentaba a Los Angeles Clippers y a Philadelphia 76ers.

 

A post shared by MANGO (@mango) on

A pesar de acudir a un evento deportivo y que el resto del look era casual, no renunció a bajarse de los tacones. ¡Que una es modelo las 24 horas del día! Apostó por la comodidad de un pantalón vaquero ceñido en color gris y una camiseta en el mismo tono que remató con un diseño de su cuñado, marido de Kim Kardashian y también diseñador Kanye West para su colección Yeezy Season 5. Eso sí, el look no le salió barato porque los botines están valorados en 1.500 dólares.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, toca apretarse el cinturón y, por muy elegantes que sean las botas de Kendall y Kate, no son aptas para todos los bolsillos. ¿Pero quién ha dicho que para vestir como una top model haya que dejarse ese pastizal? En Mango hemos fichado un modelo muy similar a los suyos y que serán capaces de levantar cualquier look. Tienen el tacón ancho y una altura 8,5 cm (cómodo en la medida de lo que un tacón puede serlo) y son un best seller de 59,99 euros. Aunque en su web no están disponibles tras los descuentos del Black Friday y Cyber Monday, sí las puedes encontrar en las tiendas físicas de Mango, que puedes localizar aquí.