El vestido ‘low cost’ de Kendall Jenner que arrasará esta temporada

Por: || || Hora: 3:02 p.m..
estados unidos, modelo, el vestido low cost, arrasara esta temporada, un gran exito,-El vestido ‘low cost’ de Kendall Jenner que arrasará esta temporada
Foto: MSN Noticias

Es drapeado, de color plata y tiene mucho, mucho brillo. El vestido que augura ser un gran éxito de ventas estas navidades tiene el sello de Paris Hilton y rememora aquellos maravillosos años 2000.

Está repleto de cristales, tiene un profundo escote y unas aberturas laterales. Kendall Jenner lo eligió para la celebración de su 21 cumpleaños y Chiara Ferragni tomó el relevo e hizo lo mismo en su 30 aniversario. Ahora, las marcas lowcost han tomado buena nota y han sacado una versión alternativa mucho más asequible a la original.

 

La firma original es la libanesa Labourjoise y el vestido en cuestión cuenta con cientos de cristales de Swarovski y está valorada en más de $9,400 USD. Una de las primeras en llevarlo fue la mítica Paris Hilton, en 2002, precisamente en el día de su 21 cumpleaños.

Kendall Jenner hizo lo mismo para el suyo rememorando a la mítica Hilton. “Vintage Paris Hilton vibes”, escribió la modelo junto a la fotografía del estilismo de su cumpleaños. Por si esto fuera poca publicidad, la bloguera e influencer italiana Chiara Ferragni acabó de dar la campanada eligiendo el mismo modelo para su 30 cumpleaños.

 

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Inditex -la marca caza-tendencias por excelencia- no ha dejado escapar la ocasión para sacar su versión low-cost. Pull & Bear ha sacado un diseño prácticamente igual al original con una sutil diferencia, el precio pasa a ser $30 USD. 

El vestido plateado de Pull&Bear: Bershka también ha creado su modelo pero a modo top, con la espalda descubierta, acabado en pico y al precio de $30 USD.

Inditex (Industria de diseño Textil S.A.), el grupo español de moda de referencia internacional con sede en A Coruña, está formado por marcas como Zara, Oysho, Massimo Dutti, Bershka, Pull and Bear o Stradivarius entre otras. La empresa está fundada y presidida por Amancio Ortega Gaona. Inditex es el primer grupo textil mundial por facturación, con más de 6.300 tiendas en 86 países.

 

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

 

 

tags: