Espectacular desfile de los “ángeles” de Victoria’s Secret 2017 en Shanghái

Los Ángeles de Victoria's Secret ya han desfilado sobre la pasarela de Shanghái. Aunque habrá que seguir esperando para ver el resultado final de este desfile convertido en espectáculo en formato vídeo.

Este lunes 20 de noviembre se ha celebrado en China el esperado desfile anual de la firma de lenceria, que llegó precedido de polémica por las medidas restrictivas de censura con hasta seis modelos y la estrella Katy Perry.

Pero la maquinaria del Victoria's Secret Fashion Show 2017 ya había echado a andar, y no se ha detenido. Los cantantes Harry Styles, Jane Zhang y Miguel han puesto la nota musical, y el resto de modelos han lucido su físico y los modelos sobre la pasarela.

 

La modelo brasileña Lais Ribeiro ha sido la gran protagonista de este año al lucir el "Fantasy Bra" de la firma, valorado en 2 millones de dólares. Aunque en todo momento ha estado muy bien acompañada.

Las súper modelos y "Ángeles" más respetadas Alessandra Ambrossio, Adriana Lima, Bella Hadid, Sara Sampaio, Candice Swanepoel, Stella Maxwell y Karlie Kloss han encabezado un desfile de lujo en el que también había representación española con Blanca Padilla.

china, victorias secret, fashion show, moda, espectacular desfile,

Después de meses de preparativos complicados, de problemas burocráticos y de encontronazos con la estricta censura china y su política de visados, el desfile anual de lencería de Victoria´s Secret ha pisado por primera vez las pasarelas asiáticas, en Shanghái, la capital económica china. Y lo ha hecho a lo grande:  55 modelos -cuatro más que en París, la cita del año anterior- con 88 looks distintos. El desfile se emitirá el día 28 en la cadena estadounidense CBS.

Junto a todas ellas, todas estas modelos de lujo: Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lily Aldridge, Martha Hunt, Romee Strijd, Taylor Hill, Aiden Curtiss, Alanna Arrington, Alecia Morais, Alexina Graham, Amilna Estevao, Barbara Fialho, Bruna Lirio, Cindy Bruna, Daniela Braga, Devon Windsor, Dilone Altagracia, Estelle Chen, Frida Aasen, Georgia Fowler, Gizele Oliveira, Grace Bol, Grace Elizabeth Harieth, Jourdana Phillips, Kelly Gale, Lameka Fox, Leila Nda, Leomie Anderson, Liu Wen, Maggie Lane, Maria Borges, Megan Williams, Ming Xi, Nadine Leopold, Roosmarijn De Kok, Samile Bermannelli, Sanne Vloet, Sui He, Vanessa Moody, Victoria Lee, Xiao Wen, Xin Xie y Zuri Tibby.

En total, 55 modelos de 20 países diferentes que han lucido 87 creaciones diferentes, con sus respectivos 87 pares de zapatos y 22 estilismos diseñados por Olivier Rousteing, director creativo de Balmain.

Para ayudar a los cambios de vestuario y a que estuvieran perfectas, en momentos sólo con dos minutos de tiempo disponible, ha sido necesario un equipo de 400 personas.

Aunque el desfile ya se ha celebrado y grabado, como siempre Victoria's Secret hará esperar un poco a sus fans inmersa en el secretismo, poniéndoles los dientes largos con todas las fotos y los pequeños avances que vayan lanzando.

Eso sí, en esta ocasión habrá que esperar menos que otros años, cuando la retransmisión del desfile veía la luz en las navidades. Apenas dentro de una semana, el martes 28 de noviembre, estará disponible el Victoria's Secret Fashion Show 2017.

 

china, victorias secret, fashion show, moda, espectacular desfile,

 

china, victorias secret, fashion show, moda, espectacular desfile,

 

china, victorias secret, fashion show, moda, espectacular desfile,

 

china, victorias secret, fashion show, moda, espectacular desfile,