El nuevo rostro de Janet Jackson impacta a sus seguidores

Janet Jackson dejó en shock a todos sus fans con su nuevo rostro en su reaparición en los Premios Icon de la Gala OUT100.

A su paso por la alfombra roja del evento, la cantante sorprendió al lucir un rostro muy diferente.

La hermana de Michael Jackson acudía para recibir el Premio Icon y el aspecto de su nariz fue lo que se llevó la atención, destaca Publinews

Con sus fosas nasales notablemente más hundidas, tanto los medios como sus seguidores en las redes sociales comenzaron a preguntarse qué había ocurrido con la imagen de la artista:

"¿Se ha sometido a una nueva cirugía plástica?"
"¿Qué ocurre con la nariz de la hermana pequeña de Michael Jackson?"
"Dios mío, ¿qué se hizo?"
"Ya está igual que su hermano, loca por lucir diferente"

Según las declaraciones cirujano plástico del Matthew Schulma para Page Six, la artista sufre "un colapso nasal" por múltiples cirugías a las que se habría sometido a lo largo de los años.

"Parece que hay un colapso nasal y una retracción de las fosas nasales", desvelaba el cirujano neoyorquino.

"Esto puede ser el resultado de múltiples procedimientos quirúrgicos previos que han causado lesiones en el soporte del cartílago subyacente de la nariz".

La estrella de 51 años, quien hace unos meses dio a luz, habló de sus operaciones durante una entrevista con Extra:

"No es ningún secreto que cuando tenía 16 años me cambié la nariz. Así que lo hice. ¿Lo haría de nuevo? No lo sé". Janet Jackson

En Contexto: 

Por quinto año consecutivo y a ocho años de su muerte, el rey del pop sigue generando millones de dólares y sostiene un imperio difícil de derribar. 

Michael Jackson está en el primer puesto de la lista de "Forbes" de los "famosos fallecidos más lucrativos". Generó 75 millones de dólares gracias al lanzamiento en septiembre del disco "Scream".

janet jackson, rostro,