Docente llegó en un ataúd al salón de clases

Profesor llegó en ataúd a clase, ‘muerto’ de dolor por desempeño de sus estudiantes.

Llega a clase en ataúd para mostrar "lo muerto que quedó" tras sacar promedios. Cansado de ver el poco progreso de sus estudiantes tomó una extrema decisión.

Un maestro quiso hacerle saber a sus alumnos cómo le hace sentir que tengan tan malas calificaciones. Por eso, decidió llegar al salón de clases en un ataúd y darles un ‘terrorífico’ mensaje.

Permaneció con los ojos cerrados y las manos cruzadas en muestra de indignación. Un profesor de Los Ángeles, Estados Unidos, se presentó a su clase dentro de un ataúd para demostrarle a sus alumnos lo "muerto" que había quedado luego de promediarlos.

 

El docente permaneció durante varios minutos con los ojos cerrados y las manos cruzadas en muestra de indignación ante la falta de esfuerzo por parte de sus estudiantes, quienes se dedicaron a tomarle fotografías y compartirlas en sus redes sociales.

Un usuario de Twitter publicó una foto donde se ve a su maestro acostado en un féretro, simulando su fallecimiento.

Pero fue uno de los estudiantes quien lo transmitió a través de Twitter: “Mi profesor llevó un ataúd para decir ‘sus calificaciones me han dejado muerto’” y lo acompañó con una fotografía en donde se ve al docente dentro del cajón.

 
Las reacciones ante el insólito hecho no se hicieron esperar y en su gran mayoría apoyaron la iniciativa del profe.

Aunque no se sabe cuál materia que estaban cursando, quizá de esta manera los alumnos se motiven y trabajen con más empeño para obtener mejores resultados académicos, no querrán ver muerto a su maestro de verdad.

A varios usuarios les pareció graciosa la acción del maestro y muchos de ellos quedaron asombrados con su genialidad.

Un profesor también comentó la publicación y bromeó con que el hombre de la foto era su “héroe” y que de ahora en adelante se iba a esforzar más para ‘torturar’ a sus estudiantes.