Ruso se inyecta aceite en los brazos para ser el ‘Popeye humano’

El producto se compone de 85% de aceite, 7,5% de lidocaína y 7,5% del alcohol. En las competencias de fisicoculturismo es usado par abrillantar el cuerpo del competidor antes de salir a escena.

Kirill Tereshin es una celebridad en Instagram por un motivo singular: el tamaño de sus bíceps y tríceps. El joven de 21 años se inyecta Synthol, un aceite que se usa en forma habitual para poner "brillante" el cuerpo de los competidores de fisicoculturismo.

 

Oriundo de Pyatigorsk, Rusia, hace casi un mes que Kirill publica las fotos en las redes sociales, donde recibe muchas críticas por lo poco saludable que resulta su práctica. "Para alcanzar un gran tamaño, necesitas inyectarte varios litros en los brazos. Cuando lo hacía, tuve una fiebre, cerca de 40 grados, estaba tirado en la cama, sintiendo que me moría, pero entonces todo mejoró", comentó al diario británico The Sun.

Tereshin quiere romper todos los récords en el mundo del fisicoculturismo. Por eso, además de inyectarse el producto, hace una rutina de ejercicios específica. Hasta el momento logró una circunferencia de su brazo de unos 60 centímetros.El producto se compone de 85% de aceite, 7,5% de lidocaína y 7,5% del alcohol. En las competencias de fisicoculturismo es usado par abrillantar el cuerpo del competidor antes de salir a escena.

 

A post shared by k1rya26rus (@s_1_a_c_k_3_r) on

Sin embargo, algunos comenzaron a usarlo para agrandar el tamaño de sus músculos, a pesar de las consecuencias que acarrea su consumo que van desde problemas pulmonares, daño en los nervios hasta ataques al corazón. Este hábito de inyectarse, con el cual aumentó el volumen de sus brazos (pero no su fuerza) en muy poco tiempo, lo complementa con una rutina de ejercicios en el gimnasio para alcanzar su objetivo: Romper todos los récords en el mundo del culturismo.

 

A post shared by k1rya26rus (@s_1_a_c_k_3_r) on

 

A post shared by k1rya26rus (@s_1_a_c_k_3_r) on