Conoce la nueva colección de lentes de Khloé Kardashian

Las hermanas Kardashian no paran de trabajar y no se puede negar que todo lo que tocan se convierte en oro. Sino pregúntenle a Kim Kardashian, quien ha hecho su fortuna, entre otras cosas, gracias a sus colaboraciones y los productos que ha lanzado a lo largo de su carrera. Ahora Khloé Kardashian pretende seguirle los pasos a su hermana Kylie Jenner, quien ya tiene dos colecciones de lentes con Quay Australia. La mejor del trío Kardashian acaba de lanzar una colección de sunnies supercool junto a DIFF Eyewear.

La colección de edición limitada, bautizada con el nombre de Koko Collection y que salió a la venta este lunes 13 de noviembre, incluye 4 estilos de aviadores de inspiración vintage. Los aviadores vienen en rojo, negro, dorado y plateado, y cada uno cuesta $85.

 

Lo mejor de todo es que con la compra de cada pieza, la compañía estará donando un par de lentes para leer a personas de bajos recursos alrededor del mundo.

“Buenas noticias bebés. Me uní con DIFF Eyewear para diseñar mi propia colección exclusiva justo a tiempo para las fiestas” escribió la empresaria en una foto que subió a sus redes sociales. “Juntos nos estamos esforzando para ayudar a los más necesitados alrededor del mundo donando un par de lentes para leer por cada lente que se venda de la colección”.

Para obtener uno de los modelos entra a Diffeyewear.com. Y mejor será que te apures porque seguro se venden como pan caliente.

 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Las redes sociales son una de las plataformas principales de las hermanas Kardashian-Jenner, ahí es donde alcanzan diariamente a los millones de fans que siguen su día a día a través de su programa Keeping Up with the Kardashians.

Khloe ha protagonizado muchos titulares en los últimos meses, por su supuesto embarazo que ha coincidido con el de la más pequeña de la familia, Kylie Jenner, a pesar de no haberlo confirmado ninguna de las dos manera oficial, posiblemente por estar esperando a la confirmación de su reality. La especulación y el escrutinio ha llegado, por tanto, a cada una de sus publicaciones, que son miradas con lupa para descubrir pistas sobre su 'dulce espera' o la primera imagen de su 'tripita'. Muchos aseguran que será durante las fiestas de Navidad cuando se anunciarán los dos embarazos, pero por el momento la familia más mediática de Estados Unidos permanece en silencio sobre el tema.

 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on