Mia Khalifa revela sus mejores tips en la cama

Mia Khalifa es una de las celebridades del entretenimiento para adultos más conocida. Y con tan solo 24 años de edad, la ex estrella porno compartió sus mejores consejos para que los hombres puedan tener un buen desenvolvimiento sexual.

Según Publinews, en entrevista con la revista Men’s Health, la joven contestó siete preguntas más buscadas en Internet sobre sexo:

¿Dónde está el punto G?

“Está en la pared superior de la vagina, a mitad de camino entre la abertura y el cuello uterino. Deberías notar una superficie algo más áspera, como la de una nuez. Necesitarás experimentar para encontrarlo. En mi caso, suelo alcanzar el orgasmo de forma externa, no tanto en el acto sexual en sí, sino a través de la estimulación del clítoris más que del punto G. Pero cada chica es diferente”.

 

¿Cómo lograr que la chica llegue al orgasmo?

“Depende de muchos factores, como besar y tomarse el tiempo necesario y ser tierno o rudo dependiendo de lo que a la chica le guste”.

¿El tamaño importa?

“Se trata de cómo tratas a la chica y lo que ella siente por ti. Si eres ‘pequeño’ se puede poner una almohada debajo de la cadera de la chica para ayudar con los ángulos”.

¿Cuánto debe durar el sexo?

“Un ‘rapidín’ debe durar de 5 a 7 minutos y si es algo más apasionado es de unos 10 a 15 minutos”.

¿Duele el sexo por detrás?

“Sí, duele mucho. Las chicas solo lo hacen porque de verdad les gusta mucho el hombre. Diría que el lubricante ayuda de verdad y es placentero los primeros dos minutos, pero incluso así es un placer muy distinto que es difícil de describir”.

¿Cómo se puede durar más en la cama?

“Ella no se va a enojar si te sales y la sigues besando y acariciando. Ni sabrá que estás tratando de no terminar pronto”.

¿Por qué mi novia no quiere tener sexo conmigo?

“Tal vez no estás escuchando lo que ella quiere y necesitas ir más despacio o más gentil. Tal vez no hay una conexión ahí”.