Facebook bloquea cuentas de Lorena Meritano por compartir fotos de sus senos

Para Lorena Meritano estos últimos años no ha sido fáciles, pues ha recibido varias cirugías a causa del cáncer de seno que le fue descubierto.

Desde que le diagnosticaron la enfermedad, la actriz ha utilizado sus redes sociales para difundir la prevención entre todas las mujeres.

Hace unos días, sorprendió a sus seguidores luego de compartir una foto donde se ve cómo quedaron sus senos luego de tatuarse las areolas.

Facebook bloqueó una entrevista que le hicieron en el programa "Informantes" de Caracol sobre la reconstrucción mamaria a la que se sometió.

Molesta, señaló escribió en Twitter que la red social no sabía diferenciar entre un desnudo vulgar y una operación médica, destaca Publinews

Una publicación es borrada cuando los usuarios la denuncian. Si el número aumenta drásticamente, la red social la elimina definitivamente y hasta puede bloquear la cuenta del usuario.

La actriz considera que lo que ella compartió fue algo informativo y no una vulgaridad que muchas veces sí es aplaudida por los mismos cibernautas.

Sus fans no tardaron pronunciarse y la respaldaron por la injusta decisión, pero otros defendieron el polémico cierre y la artista no tardó en replicar.

Después de la tormenta llega la calma, dice el dicho.

La mujer escribirá un libro sobre su batalla contra el cáncer de mama.

En una de sus publicaciones, subió una fotografía del contrato ya firmado con una conocida editorial de libros. El proyecto verá la luz en el 2018.

En Contexto:

Lorena Meritano se tatúa los senos después de superar el cáncer

Lorena Meritano da un paso más en su valiente lucha contra el cáncer de senos. La actriz argentina, quien ha posado mostrando sus cicatrices después de someterse a una doble mastectomía, decidió recuperar su pezones.

La actriz se informó y encontró una fundación que se dedica a hacer tatuajes de este tipo, a mujeres que han tenido que luchar contra el cáncer de senos, cuya mayor frustración y dolor es volverse a mirar al espejo.

lorena meritano, fotos, senos, cancer,

lorena meritano, fotos, senos, cancer,