Pareja ordenó caja plástica y recibió cargamento de marihuana por Amazon

Una pareja de Orlando esperaba un cubo de almacenamiento que habían ordenado por Amazon y al abrirlo se llevaron la sorpresa de su vida, pues venía lleno de marihuana.

Según reportó EFE, al recibir el cargamento, la pareja se sorprendió debido al peso, pero en un principio no le puso atención a ese detalle. Sin embargo, cuando quitaron la envoltura, casi se caen de espaldas: Adentro venían 65 libras de marihuana, colocadas en los cuatro contenedores de almacenamiento que  habían comprado.

Otro detalle que no pudieron ignorar, fue el fuerte olor que salía de esos contenedores cuando los abrieron.

 

La pareja, que por razones de seguridad no ha querido revelar su nombre,  de inmediato contactó a la policía quien decomisó la droga y abrió una investigación, según fuentes policiales.

Por su parte la súper tienda virtual no ha aclarado lo sucedido, pero sí le extendió a sus asustados clientes una tarjeta de $150 de regalo.

Sin embargo, esa cifra quizás no sea suficiente para el susto que se llevaron estos compradores, pues aseguran que la experiencia los ha llenado de temor: “Todavía estábamos bastante temerosos de que nuestra casa pudiera ser asaltada, y no dormimos allí por unos días”.

El canal NBC6 reprodujo unas declaraciones de la mujer, que no quiso ser identificada por razones de seguridad, en las que señaló que la droga estaba colocada en paquetes dentro de los cuatro contenedores que ella y su prometido habían comprado.

La pareja agregó que después de muchos intercambios de correos electrónicos con Amazon para pedir explicaciones o al menos una disculpa, el gigante del comercio al por menor les envió una tarjeta regalo de 150 dólares con el mensaje de que no había podido hacer nada más, según el canal local de CBS.

En un comunicado, Amazon aseguró que su equipo de servicio al cliente trabajó directamente con estos clientes para abordar sus inquietudes, toda vez  que “trabajará con la policía para investigar el caso, según sea necesario”.

Mientras tanto la policía está investigando la bodega de donde salió este pedido, la cual está localizada en Massachusetts.