Alessandra Ambrosio es el rostro de Marajó, una nueva línea brasileña

La popularidad de los productos de belleza brasileños sigue aumentando y el número de nuevas marcas también. Ahora le toca el turno a Marajó, una línea de productos para el cabello que lleva el nombre de una isla en Brazil en donde se encuentra una nuez cuyo aceite promete dejarte el cabello suave y sedoso, y que recientemente nombró a la modelo brasileña Alessandra Ambrosio como su embajadora.

 

“Brasil tiene tantos ingredientes para la piel y el cabello. Pracaxi es muy nutritiva, casi como un aceite milagroso”, dijo la modelo de Victoria’s Secret a WWD. “Todos quieren tener pelo bello y brilloso pero hay diferentes tipos de pelo así que me daba curiosidad ver si le funcionaría a todo el mundo. Yo me enamoré de la forma en la que se sentía mi pelo pero también se lo di a amigos para que prueben”. Según la publicación, Ambrosio ya era fan de los productos de Guth Renker, compañía matriz que además de Marajó tiene otras marcas de belleza de celebridades como Cindy Crawford y el estilista Chaz Dean.

La línea que es libre de parabenos y está dirigida hacia mujeres con cabello que está constantemente expuesto al calor de las herramientas y los tintes, está compuesta por un champú y un acondicionador (que puede ser usado como un tratamiento), una crema para peinar, una laca y un suero antifrizz. 

 

A post shared by MARAJÓ Hair (@marajohair) on

“La mayoría de mis clientes no se secan el pelo en la casa”, le dijo Dan Sharp, el estilista de estrellas y director académico de la marca, a la publicación. “Pero en el salón hemos visto un aumento en el número de tratamientos para suavizar, dar brillo y acondicionar el pelo por la gran popularidad de la técnica del bayalage que puede resecarlo porque en esencia estás bleaching las puntas del pelo”.

Otro de los beneficios, según Ambrosio, es que a pesar de que son productos creados para acondicionar el pelo, no lo apelmazan. “No te quitan el volumen como muchos productos suavizantes suelen hacer”, asegura.

Los productos oscilan entre los U$ 29 – U$ 49 y los puedes conseguir en las tiendas Sephora, sephora.com, QVC y marajo.com.

 

A post shared by MARAJÓ Hair (@marajohair) on

 

 

A post shared by MARAJÓ Hair (@marajohair) on