Se somete a operación estética que le deja una erección crónica

Neven Ciganovic es estilista en Serbia. Un estilista adicto a las cirugías estéticas originario de Serbia, viajó a Irán para operarse la nariz pero se le complicó y lo dejó con una erección crónica. 

Neven Ciganovic es un estilista de 45 años originario de Serbia que se volvió adicto a las cirugías estéticas con tal de tener un físico 'perfecto'.

El estilista ha tenido más de una docena de cirugías plásticas en apuesta por el estrellato, aseguró Daily Mail.

Ciganovic ya se había sometido a 14 cirugías con anterioridad y decidió viajar a Irán para someterse a una rinoplastía los primeros días de septiembre pero algo ocurrió.

 

Todo parecía estar bajo control pero de repente, Neven comenzó a experimentar erecciones de manera constante, mismas que se convirtieron en crónicas.

Se dice que dicho padecimiento se debe a una reacción poco común de la anestesia general.

El hombre empezó desde muy joven a practicarse cirugías en su rostro y cuerpo con tal de resaltar sus facciones. Implantes en los glúteos, levantamiento de cejas, botox, implante de barbilla, entre otras, son los procedimientos estéticos a los que se ha sometido el estilista.

 

A post shared by Neven (@nevencigi) on

De acuerdo a lo publicado por Daily Mail! Vida y Estilo, al momento de su operación, Neven estaba participando en un documental del canal de televisión Channel 4, en el que hablaba de su vida y de su ‘obsesión por la cirugía estética’.

A dicha erección crónica también se le conoce como priapismo, y se puede dar en el intraoperatorio durante la anestesia general o neuroaxial (espinal, epidural) aunque es poco frecuente. Aunque exige tratamiento médico urgente y es muy dolorosa, se puede tratar.

El priapismo es una enfermedad que causa intenso dolor, por la que el pene erecto (sus cuerpos cavernosos) no retorna a su estado flácido por un tiempo prolongado (más de tres o cuatro horas de duración). Sus causas son cierto tipo de medicamentos y drogas, aunque muchos casos son de etiología desconocida.

 

A post shared by Neven (@nevencigi) on

 

 

A post shared by Neven (@nevencigi) on

 

 

A post shared by Neven (@nevencigi) on