El Ken Humano, tiene que ser rescatado tras bañarse borracho

Ken humano organiza fiesta masiva que casi le cuesta la vida

Rodrigo Alves, el conocido como el Ken Humano, ha tenido que ser rescatado después de introducirse al mar borracho tras celebrar una fiesta por todo lo alto en una suite de un hotel de Dubái a la que acudieron más de 130 invitados.

El conocido mundialmente como el Ken Humano, Rodrigo Alves, ocupa las portadas y no por una nueva operación estética a la que se ha sometido. Según publica el Daily Mail, Rodrigo tuvo que ser rescatado por los socorristas después de introducirse al mar borracho a las cuatro de la mañana tras celebrar una gran fiesta.

 

La fiesta privada tuvo lugar en una suite de un hotel en Dubái a la que acudieron más de 130 personas, aunque en un principio solo estaban invitadas 50.

La fiesta alcanzó tal dimensiones que la seguridad del hotel se vio obligada a tomar fuertes medidas llegando a cancelar la fiesta. Tras ser obligados a abandonar el hotel, algunos de los invitados se trasladaron a la playa a continuar con la juerga y allí fue cuando a Rodrigo se le fue de las manos y tuvo que ser rescatado del agua.

El adicto al bisturí explicó a medios internacionales que se sentía muy acalorado y que no podía dormir, así que decidió darse un chapuzón. "Los guardias de seguridad me regresaron a la costa", dijo.  

estados unidos, california, ken humano, organiza fiesta masiva, casi pierde la vida,

Alves, de 34 años, deberá pagar una factura por 155 mil dólares por los gastos derivados de la fiesta que casi le cuesta la vida, sin embargo parece no importarle. 
 
"Vivo la vida al máximo. No me preocupa el dinero gastado porque pienso que lo único que me voy a llevar son experiencias, los lugares que he visitado y la gente que he conocido", dijo.  
 
Alves es famoso por gastar miles de dólares en cirugías estéticas para parecerce al muñeco Ken.