8 cosas que le duelen a cualquier hombre

pittsburgh

Los hombres frente a las mujeres denotan fuerza, valor y les gusta parecer muy seguros de sí mismos. Cuesta creer que ellos también pasan momentos difíciles y se entristecen, enojan, frustran o decepcionan.

Ante todo, son humanos y tienen muchos sentimientos que pueden surgir de un momento a otro por varias razones. Aunque a ellas les guste verlos como  su protector, consolador y apoyo en momentos difíciles, es necesario que sepan que a ellos también les afectan algunos comportamientos y acciones que hacen las mujeres, con mayor razón si hay una “relación sentimental seria”, pues implica más que encuentros sexuales, cariños y elogios.

* Que no le necesites. Una investigación de la Universidad de Nottingham reveló que no sentirse útiles les provoca ansiedad y hasta pánico. Cuando una mujer no prescinde de su chico y es demasiado independiente, puede provocar su incomodidad y hacerle sentir inferior.

* No reconocer su esfuerzo. Cualquier detalle por muy pequeño o grande que sea merece un cumplido. Ya sea por organizar una cena romántica o por aportar económicamente en casa. Lo ideal es que la mujer muestre un poco de agradecimiento y admiración por las cosas que su pretendiente hace para verla feliz.

* La falta de dinero. Les golpea muy duro cuando se encuentran en aprietos económicos. Les puede causar depresión, inestabilidad y puede arruinar la relación. Si bien el dinero no compra la felicidad, ayuda a mantenerla viva.

* La falta de empleo. Permanecer desempleado es como no tener dinero, el efecto es el mismo: tristeza, decepción, pena y frustración. Además les duele mucho sentirse impotentes o como si la carrera que eligieron fue un total fracaso.

* Tu ausencia. Sobre todo en las fechas especiales como su cumpleaños, Navidad o Año Nuevo…En fin, cada pareja sabe cuáles días les gusta conmemorar y por qué. Si para desapercibido podría dañar el cariño que se tienen.

* No presentarlos a los demás. Sobre todo cuando se encuentran a amigos y familiares. Muchos hombres que toman en serio su relación desean ser incluidos en el círculo de personas cercanas de su novia.

* Los malos comentarios a cerca de su familia. Les molesta mucho que hablen mal de su mamá, critiquen a sus hermanas o tías, o no les importe escuchar a su papá. Cualquiera de esos comentarios les resulta doloroso.

* Que le critiques por sus defectos. Cuando el problema son ellos no hay cosa que pueda empeorar más la relación. Hablar sobre sus defectos como el peso, la forma de vestir, su actitud o la profesión no es muy agradable para ellos.