Dan Bilzerian sobrevive a la masacre de Las Vegas

Es conocido como rey de Instagram se encontraba en el festival durante los disparos y lo contó a través del Stories.

Dan Bilzerian, el millonario que muestra su opulenta vida en Instagram, estaba en el concierto de música country en Las Vegas cuando ocurrió la masacre y se salvó de ser asesinado. 

Casi 23 millones de personas siguen a través de Instagram la lujosa vida de Dan Bilzerian. El conocido como rey de Instagram no tiene reparos en mostrar a todo el planeta una vida cargada de paraísos, fiestas, mujeres y rostros conocidos. Pero su perfil se tiñó de drama esta madrugada después de convertirse en testigo de primera mano del tiroteo de Las Vegas, un atentado en el que han fallecido más de 50 personas hasta el momento.

 

Bilzerian era uno de los cientos de asistentes que había acudido a la ciudad de Nevada para asistir al Route 91 Harvest Festival, evento en el que se congregaban algunos de los grandes nombres de la música country. 
 
El Rey de Instagram, como ha sido bautizado, estuvo sobre el escenario durante el show de Jake Owen y alcanzó a publicar a una foto en su cuenta.
 
Rato después publicó un video en el que muestra el drama que vivió durante el tiroteo

Tras mostrar en su Instagram Stories algunos momentos relajados de la mañana junto al DJ Steve Aoki y ser testigo del inicio del festival, en uno de los momentos de los pequeños vídeos se puede ver a Bilzerian huyendo a toda velocidad mientras se oyen los contundentes disparos del atacante identificado como Stephen Paddock.
 
“¡Joder! ¡Esta chica fue disparada en la maldita cabeza!”, dice Bilzerian mientras corre alejándose del lugar. 
 
También aseguró que se trataba de un ataque con un fusil de grueso calibre. Y después de intentar ayudar a la víctimas agradeció todos los mensajes y llamadas de amigos conocidos preocupados por él. 
 
Bilzerian, de 36 años, cuenta con más de 22 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.