Khloé Kardashian será una mamá muy cool

Khloé Kardashian, quien espera su primer hijo con su novio Tristan Thompson, tiene muchas cualidades que de seguro la convertirán en una mamá divertida. La menor de las hermanas Kardashian es positiva, protege a sus hermanos, está segura de sí misma y es jovial. Además, disfruta de una relación amorosa con el jugador de los Cavaliers que podríamos decir es bastante sólida.  Conoce las características que convierten esta Kardashian en una futura madre muy cool.

 

Positiva: Khloé Kardashian siempre ha resaltado entre sus hermanas Kardashian Jenner, porque busca una manera positiva de enfrentar las situaciones cotidianas, según dijo en un panel en Nueva York.

Protectora: Khloé Kardashian protege a la gente ama. "Yo soy bien protectora", dijo a AP en una entrevista en el 2013.  

Apegada a su familia: Khloé Kardashian, y sus hermanas Kendall Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian West y Kylie Jenner son mejores amigas. Las protagonistas de Keeping Up with the Kardashians han comprobado en estos 10 años, que la familia va primero que todo.

Vestimenta creativa: En la mayoría de las fotos de su niñez, se puede ver la ropa tan cute que Khloé Kardashian escogía, y todavía lo hace, luce vestimenta llamativa.

Segura: Khloé Kardashian tiene seguridad en sí misma y lo refleja. Bajar de peso, hacer dieta y ejericios cambió su vida.

 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Tía divertida: Khloé Kardashian adora sus sobrinos con el alma. Tía "Koko" explicó a la revista YOU que procura ser la tía divertida de Mason, Penelope, Reign, North y Saint. En su casa gozan mucho.

El bebé ya tiene BFFS: Khloé Kardashian está clara en que cuando nazca su bebé, sus sobrinos se convertirán en sus BFFs. Por tanto, su niño o niña tendrá su "squad" (escuadrón).

Pareja amorosa: Khloé Kardashian y su novio Tristan Thompson siempre lucen muy amorosos juntos. Inclusive, en días recientes se les vió compartiendo en Cleveland, Ohio, ciudad donde él juega baloncesto. 

Buen ejemplo: Khloé Kardashian tiene en su madre Kris Jenner, y en sus hermanas Kourtney y Kim Kardashian, el ejemplo de madres abnegadas y amorosas.

Felíz: Khloé Kardashian es una mujer feliz. De seguro, esa alegría y el amor propio que refleja, harán de ella un madre muy cool. 

 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on