“Me sentí terriblemente estúpida”: Kendall llora al hablar del comercial de Pepsi

Lo hizo en el estreno de la más reciente temporada de ‘Keeping Up with the Kardashians’, que se lanzó el pasado domingo 1 de octubre.

En Keeping Up With the Kardashian, en el capítulo estrenado este fin de semana en Estados Unidos, la supermodelo de 21 años acudió a su hermana Kim Kardashian después de las enormes críticas que recibió uno de sus proyectos profesionales.

"Simplemente me sentí muy, muy mal", le dice Kendall a Kim. "Me hizo sentir muy mal que alguien se pudiera ofender con eso. Me hizo sentir mal que esto se tomara de una manera tan equivocada, genuinamente me siento como una m**rda. No tengo ni idea cómo me voy a recuperar".

 

"Este es tu primer escándalo", le dice Kim a Kendall. "Esta es tu primera verdadera experiencia con algo como esto".

"Sí, pero es una muy mala", dice Kendall.

"Esta será una gran lección para ti", la consuela Kim. "Sé que eres muy sensible, que eres la última persona que haría algo para ofender a alguien o ser insensible… deberías aprovechar para crecer gracias a esto, decir: ‘Ok, esto me hizo mejor persona'. Quisiera que pudieras ver que hay una luz al final del túnel y que todos estará bien si eres honesta".

En el confesional de Kendall, la chica llora mientras habla de la experiencia: “Nunca lastimaría a propósito a alguien. Obviamente si hubiera sabido que ese iba a ser el resultado, nunca hubiera hecho algo como esto. Pero nunca lo sabes hasta que estás en el momento. Me sentí terriblemente estúpida. La idea de que ofendí o lastimé a otras personas no era mi intención. Y eso es lo que más me dolió”.

Luego de que Pepsi retirara su comercial, Kim se refirió a la reacción de Kendall tras el escándalo, y aseguró que Kendall no tenía malas intenciones y no hubiera querido que las personas lo percibieran de forma negativa.