Conoce los secretos de las súpermodelos, para conservarse igual que en los 90

¡Las supermodelos que brillaron en los 90 están de regreso! Carla Bruni, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Cindy Crawford y Helena Christensen tomaron la Semana de la Moda en Milán por sorpresa al apoderarse del desfile de Versace e irradiar tanto belleza como sofisticación en vestidos dorados, esto como homenaje al creador de la firma italiana, Gianni Versace, quien este año cumple 20 años de haber fallecido.

Pero, si bien demostraron que en realidad nunca se fueron, también dejaron en claro algo: que no sólo su talento pasó la prueba del tiempo, sino también su belleza…. ¿Sus trucos? ¡Te los contamos!

 

Claudia Schiffer
Edad: 47
La modelo alemana fue una de las que más sorprendió al lucir como toda una Barbarella durante este desfile. Y aunque se podría pensar que hace cosas muy alocadas para mantenerse, la supermodelo ha admitido que sólo hace yoga, tenis, pilates y largas caminatas con sus perros.
En cuanto a dieta, la modelo empieza su día con un café espresso y huevos, mientras procura evitar a lo largo del día los lácteos y el glúten.

Helena Christensen
Edad: 48
Como buena danesa, la modelo sigue la filosofía Hygge –un estilo de vida en el que se mezcla el bienestar con la felicidad-, llevando una rutina sin complicaciones y muy natural, usando sólo jabón para lavarse la cara y crema Nivea, además de exfoliarla con granos de café y cáscara de papaya. Helena ha admitido en varias ocasiones que posee un buen metabolismo, no privándose tanto y comiendo desde pasta hasta sushi, mantequilla, pan y lácteos. Sin embargo, admite que hace mucho ejercicio, siendo su último favorito el pole dance.

 

A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford) on

Cindy Crawford
Edad: 51
La modelo admite que tiene un secreto para una piel perfecta, y esos son los aceites –sin importar de qué extracto sean-. Además, también toma un sauna infrarrojo durante 20 minutos, una vez a la semana, pues esto ayuda desintoxicar la piel y el cuerpo. Y aunque Cindy se ha ejercitado en el gym desde los 20, 3 veces a la semana, otra de sus claves es que no sólo se concentra en los brazos, abdomen o piernas, sino en el cuello. “Si mantienes estos músculos tonificados, conservarás tu mentón”, confesó Crawford

Naomi Campbell
Edad: 47
La última obsesión de la modelo es una crema llamada Rescue, la cual admite usa todos los días. Aunque Naomi ama hacer pilates y yoga pero asegura que no hay nada como saltar la cuerda "Es increíble para tu cara también", como reveló a The Guardian.
Además, Naomi es vegetariana y se desintoxica con jugos,  de 2 a 3 veces por semana, además de tomar un coctel con miel maple, pimienta roja, jugo de un limón y agua.

 

A post shared by Naomi Campbell (@iamnaomicampbell) on