Mensajes que nunca deberías escribirle a tu pareja en WhatsApp

Si deseas mantener una relación sana y alejada de conflictos, debes evitar a toda costa mandarle estos mensajes a tu pareja en WhatsApp

Algunas personas envían mensajes y tienden a crearse historias en sus mentes que incluso podrían desatar problemas en la relación

Según La Tribuna, las nuevas formas de comunicación, como WhatsApp, han provocado que muchas parejas tengan problemas por responder mucho tiempo después de haber leído los mensajes, por prestarle atención a las odiosas palomitas azules o simplemente por estar en línea y no precisamente hablando con el ser amado.

Sin embargo, ahora te enlistamos los mensajes que debes evitar escribir a toda costa a tu pareja, para no tener ningún conflicto que pueda desgastar tu romance y que terminen separándose.

¿Dónde estás? / ¿Estás ahí? / ¿A dónde fuiste?

Cuando no estás con tu pareja, muchos se obsesionan con saber la ubicación de su ser amado; sin embargo, estas “inocentes” frases sólo demuestran tu carácter posesivo, que terminará hartando al otro.

¿Por qué no me contestas? / ¡Nunca me contestas! / ¡Siempre me dejas en visto!

Uno de los errores más grandes es poner en tus mensajes “nunca” y “siempre”, ya que haces una generalización de tus conversaciones y olvidas que tu pareja es un individuo, hecho que significa tienes ocupaciones.

¿Quién es esa mujer que te comentó en Facebook? / ¿Por qué le dio “Me Gusta” a tus publicaciones?

El querer saber todo acerca de los contactos de tu pareja, sólo demuestra la falta de confianza en tu relación y sobre todo lo frágil que crees es su amor.

Ya no me quieres como antes / Yo creo pronto se acabará esto

Estas son las peores frases que puedes escribirle a tu pareja por WhatsApp, ya que sólo demuestras que para ti el noviazgo es pasajero y que incluso sólo pones a prueba lo que siente por ti, provocando dudas de si deben estar juntos.