Tendencias que nos ha dejado la Semana de la Moda de Nueva York

La New York Fashion Week nos ha adelantado algunas de las prendas y looks que se llevarán próximamente. Los vestidos asimétricos, los flecos y las transparencias llegan pisando fuerte. En cuanto a los estampados, destacan las rayas verticales y el animal print. El estilo minimal y el de los años 90 también se hacen un hueco entre las tendencias de la nueva temporada.

Durante la semana de la moda, Nueva York es una fiesta y un ir y venir de rostros conocidos.

 

Muchas celebridades se han reunido en la gran manzana para conocer de primera mano las propuestas de los diseñadores más importantes del momento y rendir homenaje a la industria por todo lo alto.

nueva york, fashion week, propuestas, de los disenadores, mas importantes del momento,

Todos los rincones de Nueva York se han inundado de gritos fashion y tanto los “streetstyle” como los “front rows” se han convertido en dos de los ingredientes fundamentales en cualquier “Fashion Week”.

nueva york, fashion week, propuestas, de los disenadores, mas importantes del momento,

Una de las semanas mas frenéticas para el mundo de la moda en Nueva York ha terminado. Tras siete intensos días de desfiles, fiestas y sobre todo streetstyle, se ha podido ver una de las prendas que se convertirá en la pieza de la temporada. Durante esta época del año, el streetstyle sirve como fuente de inspiración e indicador de lo que estará de moda el próximo invierno.

 

A post shared by Metti Forssell (@mettiforssell) on

Se trata de una americana con estampado de cuadros, en colores blanco, negro y gris, y que se ha visto en numerosas ocasiones en las calles de la gran manzana. El punto clave de la prenda es la facilidad con la que se puede combinar, ya que se puede incluir en un estilismo formal o mezclarlo con unos tejanos para conseguir un look más informal.

 

A post shared by Laura Sachs (@styletraveltrend) on

Para reafirmar esta tendencia la firma, Ralph Lauren ha presentado durante la semana de la moda de Nueva York, su propuesta para primavera-verano 2018 y una gran cantidad de prendas tenían el estampado de cuadros de la americana. La marca no se ha limitado a usarlo en las americanas sino que también se ha podido ver en trajes de dos piezas y en vestidos.

 

A post shared by Jayne Chang (@stopitrightnow) on

Los indicadores de que el plaid blazer será tendencia este otoño se remontan a principios de este verano pasado, cuando ya se pudieron ver los primeros estilismos con esta americana.