El desliz de Sarah Hyland y Ariel Winter en la alfombra roja de los premios Emmy

La alfombra roja de los premios Emmy 2017 ha dado mucho de qué hablar pero han sido los looks de las actrices de 'Modern Family', Sarah Hyland y Ariel Winter, unos de los más comentados y criticados.

Las celebrities de Hollywood se han citado en la alfombra roja de los premios Emmy 2017 para deslumbrar un año más con sus modelazos frente a los medios. Aunque no siempre se acierta con los looks seleccionados.

 

En esta ocasión los vestidos elegido por las hermanas en la ficción en 'Modern Family', Sarah Hyland y Ariel Winter, han sido muy criticados. Por un lado el desliz de Sarah Hyland mientras posaba ante las cámaras y que ha hecho que muchos la hayan catalogado como una de las peor vestidas.

alfombra roja, premios emmy, actrices, looks, mas comentados y criticados,

La actriz de 26 años, escogió un ajustado y atrevido vestido de Zac Posen en color rojo y estampado que dejaba al descubierto su tripa. Pues bien, la abertura central del modelito le ha jugado una mala pasada pues sobresalía la faja que llevaba unos milímetros. Además, muchos otros han criticado que llevara la ropa interior negra pues podían verla transparentarse bajo la tela.

Por otra parte, su compañera de serie, Ariel Winter, de 19 años, tampoco se ha escapado de los comentarios negativos sobre su indumentaria. La intérprete llevaba un vestido de Steven Khalil en tonos plata donde resaltaban las dos rajas laterales que dejaban a la luz la totalidad de sus piernas. Quizás unas rajas demasiado altas que han preocupado más de la cuenta a la actriz que se ha pasado toda la gala intentando que no se viera más de la cuenta.

 

A post shared by ARIEL WINTER (@arielwinter) on

Fiel a su estilo provocador, tan alejado del que lleva su personaje Alex Dunphy en la serie, Ariel Winter vuelve a dar de qué hablar en una alfombra roja. Ya el año pasado recibió críticas en los Emmy 2016 por lucir demasiadas transparencias con un vestido muy ajustado o recientemente en la presentación de la nueva temporada de su serie. A ella le da lo mismo, se ve estupenda y promete seguir así.