Un impensado accesorio está tomando cada vez más relevancia

Hoy en día elegimos cuidadosamente todos los complementos de moda, cinturones, joyas, pañuelos, reloj, gafas, bolsos… y sin embargo hasta hace poco resultaba complicado encontrar unos cordones para gafas que no fueran el típico cordón de algodón liso o alguno más específico para deportistas. Hoy quiero reivindicar el uso de este accesorio tan útil y práctico, veremos algunos modelos con los que podemos combinar nuestras gafas de sol o nuestros lentes de vista y estar en sintonía con la última tendencia.

 

Si lo tuyo es estar a la última, también te gustará saber las tendencias moda para gafas de sol: lentes redondas, con doble puente, de tamaño oversize…pero siempre estarán aquellos clásicos de Ray-Ban, como las Wayfarer, Aviator, Erika o Round Metal que nunca pasan de moda.

 

A post shared by Ray-Ban (@rayban) on

Un impensado accesorio está tomando cada vez más relevancia. Y se trata, sorprendentemente, de unas correas para gafas. En lugares como Brasil, Estados Unidos, Reino Unido y Francia son cada vez más los usuarios que comparten lo que parece ser una nueva tendencia.

 

A post shared by SINTILLIA™ (@sintillia) on

Se distinguen por el tipo de cadena, algunas más gruesas, anchas, de colores e incluso con algún motivo especial, como un "Love", un símbolo de infinito o del género femenino. También existen con pompones, apliques, entre otras.

 

A post shared by Ring Me (@ringmebr) on

Además, este tipo de accesorios también está siendo utilizado por el género masculino, que comparte diferentes modelos en su mayoría distinguidos por ser de correas más delgadas, o combinados con colores neutros según el modelo de lentes.

 

A post shared by KAIO JOAN ? (@conteudomasculino) on

Los cordones de gafas se están mostrando como uno de los complementos que más se debe llevar. Su aparición ya se intuía en algunos blogs de moda, y la confirmación ha llegado con su aparición en pasarelas de renombre de todo el mundo completando los looks con este accesorio.

Actualmente en websites como www.sunlaces.com, dedicadas exclusivamente a este accesorio de moda, existen multitud de posibilidades: de cuero, de cabo náutico o la última tendencia, el cordón étnico. Hay de todas las medidas de ancho y una gran variedad de colores para que puedas combinarlos con tus gafas sean del color que sean; veras que desde el momento en que pongas un cordón a tus gafas ya no podrás dejar de utilizarlo.

 

A post shared by Ring Me (@ringmebr) on

 

A post shared by Ring Me (@ringmebr) on

 

A post shared by Ring Me (@ringmebr) on

 

A post shared by SINTILLIA™ (@sintillia) on

 

A post shared by SINTILLIA™ (@sintillia) on

 

A post shared by SINTILLIA™ (@sintillia) on