Se viralizan fotos de Luis Fonsi irreconocible

En la actualidad Luis Fonsi, de 39 años, es conocido a nivel mundial gracias a su hit "Despacito" junto a Daddy Yankee. En sus inicios en la música, el boricua no lucía como hoy. En las redes sociales se han encargado de difundir fotos donde el cantante luce totalmente irreconocible

Según informa Infobae, en las fotografías el intérprete está en plena adolescencia. En una de ellas, se puede apreciar el cantante con una melena muy larga y unas gafas redondas.

 

luis fonsi, fotos, despacito,

El latino se convirtió en tema de debate en las redes por su transformación física.

La otra instantánea muestra a Fonsi en un concierto en Puerto Rico en 1999. Su físico parece haber mejorado notablemente con su meteórica popularidad.

En sus casi dos décadas de carrera, Luis Alfonso Rodríguez -su nombre real- lanzó nueve álbumes, participado en ficciones y fue coach en el reality La Voz en Chile y Colombia.

luis fonsi, redes sociales, despacito,

 

En Contexto: 

Adamari López se incómoda ¡al tener que hablar de Luis Fonsi en ‘Un Nuevo Día’!

Haber sido esposa del intérprete con la canción más famosa del momento, ha puesto a Adamari López en varios aprietos, y en esta ocasión, la conductora de ‘Un Nuevo Día’ volvió a pasar tremendo bochorno al tener que dar una noticia de Luis Fonsi.

En compañía de Ana María Canseco, Adamari contó que la organización de los ‘Premios MTV’ no tomó en cuenta el éxito de su ex, ‘Despacito’, para ninguna de sus categorías.

Mientras su colega comentaba que MTV justificó que el videoclip no fue tomado en cuenta por haber sido presentado para la competencia, la boricua no pudo ocultar el incómodo momento que estaba pasando.

Sin embargo, ya que algún día estuvieron en confianza, Adamari le mandó un consejo:

"Fonsi, pregúntale a tu gente quién fue el que no mandó ese video, porque nos deja sorprendidos y debería estar nominado, y seguramente de estar nominado, ganaría”, dijo nerviosa ante las cámaras.