Youtuber amenaza a páginas de «trolleo» de Nicaragua

El reconocido youtuber latinoamericano Danny Pérez, mejor conocido como "Destino", envió un fuerte mensaje a todo aquel que ose usar sus videos y los altere para difamar a otros.

Muy molesto se mostró el personaje reconocido por reflexionar por las actitudes y fotos de muchos en las redes sociales, instando a ser más cuidadosos en lo que hacemos en el internet. Danny usa fotos y videos de Facebook, Instagram y Snapchat para mostrar a sus más de 2 millones de seguidores lo que no deben hacer.

Pérez mostró las capturas de pantalla donde compara uno de sus videos y el post realizado por una página llamada "Soy de Nicaragua", donde sus administradores subieron un video con el fragmento de Destino y las capturas de la joven Susan Blandón, alterando la critica que realizaba el Youtuber.

Ante esta evidente falta, Danny decidió dejar un claro mensaje donde advierte que no permitirá más el uso no autorizado de sus videos, y de encontrar alguno en las redes, los denunciará y pedirá a sus millones de seguidores denunciar hasta hacer que bloqueen al ladrón de sus reflexiones.

Las reacciones sobre esta mala praxis en algunos portales de Facebook no se hicieron esperar y según el influencer se espera que publique poco a poco a quienes infringen sus derechos.