Crucero del sexo anuncia su partida desde Los Ángeles en octubre [FOTOS]

Este próximo 3 de octubre, más de 2000 pasajeros iniciarán un extraordinario y excéntrico recorrido por el mar. Se trata del ‘crucero del sexo’, un viaje organizado por la empresa Couples Cruises y que tendrá como objetivo pasear por lugares exóticos mientras los pasajeros expresan su sexualidad sin ataduras

‘¡Encontrarás miles de parejas lúdicas y divertidas a bordo listas para conectarte y explorar contigo!’, anuncia la web de la compañía sobre el crucero del sexo que partirá desde Los Ángeles, California. ‘Desde parejas tentativas que solo son curiosas, hasta swingers experimentados, todos están invitados a unirse a este fantástico viaje’, agrega la publicidad.

crucero del sexo, compania, los angeles, pintores de cuerpo, reglas,

El crucero del sexo navegará 5 días y 4 noches hacia el sur, hasta el puerto mexicano de Ensenada, para luego retornar. Las reglas son muy flexibles pero hay que respetarlas. Según explicó el organizador del crucero Bob Hannaford al diario The Sun, ‘puedes ir en topless, sin la parte de abajo, en tanga… puedes hacer lo que quieras’.

Asimismo, también en  el crucero del sexo se puede optar por el body painting ya que a bordo estarán ‘algunos de los mejores pintores de cuerpo del mundo para ayudar a crear el traje perfecto para nuestras noches temáticas’, según promociona la web. Eso sí, recuerda separar tu turno con tiempo para que no te quedes sin maquillaje.

Las fiestas temáticas no podían faltar en el crucero del sexo. Es así que con disfraces y juguetes sexuales, los pasajeros disfrutarán de temas como Carnaval, fiesta blanca, fiesta de pijama sexy o de superhéroes. ‘Cada pareja tiene varias opciones para explorar, jugar y ver a dónde le pueden conducir sus fantasías’, asegura el organizador del evento.

crucero del sexo, compania, los angeles, pintores de cuerpo, reglas,

Por otro lado, el crucero del sexo también cuenta con habitaciones ambientadas como cárceles, cuartos oscuras y otras decoraciones más. Los precios van desde 530 hasta los 5.000 dólares, según el camarote que elijas, así lo informa el portal web Trome.