La última tendencia en bouquet de flores

El ramo de rosas rojas es un clásico regalo romántico. Un detalle para vestir una mesa, agasajar a alguien o simplemente adornar la casa. Para las más innovadoras, la última tendencia en florería son las teñidas de colores originales.

Conocidas como rosas arcoiris o carnaval son las elegidas por las famosas. Una técnica revolucionaria para lograr un efecto único. Un resultado que se logra a través de método natural de coloración.

!A través de la una sencilla técnica,se divide tallo en varias secciones,  y luego se lo sumerge en un recipiente con agua de diversa tonalidad, azul, amarillo, rojo y verde. La flor blanca absorbe la tintura de esta manera se logra el policromatismo", explicó a Infobae, Maria de los Angeles Arroyo, florista.

Chico trans impresiona a sus seguidores con su transformación 

 

También puede diseñarse para los crisantemos, el clavel, y algunas especies de orquídeas a partir de la misma técnica.

También estan en us versión dark, flores pintadas a mano pétalo a petalo en tonalidad azul oscuro o negro, con el centro de otro color. Es tendencia a nivelmundial.

rosas, tendencias, tonalidad, tecnica innovadora, metodo natural,

En cuánto a los cuidados, igual que el resto de las flores, con agua fría hasta la mitad de tallo, este debe ser cortado en vertical y revetirlo cada dos días si es posible. Evitar el calor y la corriente de aire."A la rosa común rociar con un spray para tomar agua a través de un pimpollo, las intervenidas no deben entrar en contacto con el agua",  resaltó la especialista. Con estos recaudos tienen una vida útil de hasta 18 días.

Otra de sus variaciones es con detalles o íntegramente metalizadas en dorado, peltre y plata, todas pintadas con aerosol.

rosas, tendencias, tonalidad, tecnica innovadora, metodo natural,

En el país del fútbol también son muy solicitadas de los colores de los equipos como los clásicos azul y amarillo, rojo y blanco, celeste y blanco y azul grana.