Chico trans impresiona a sus seguidores con su transformación (Fotos)

Cualquier chica que mirara sus hermosos ojos azules, su cuerpo musculoso y su increíble look de todo un galán de película, terminaría completamente enamorada de Jaimie Wilson y ni siquiera pudiese imaginar que en realidad es un transgénero, uno de los 1.4 millones que radica en Estados Unidos, ¿puedes creerlo?

Cuando Jaimie decidió pasar de mujer a hombre, terminó perdiendo a la mayoría de sus seres queridos; fue en el 2015 cuando les hizo saber a su familia su decisión y muchos terminaron dejándolo solo.

 

A post shared by Jaimie Wilson (@tboy61915) on

“De principio sentía temor de admitir con los demás que era transgénero, porque como dice la gente ¨no mostraba señales¨, finalmente me armé de valor porque ya no quería aparentar más lo que no era¨, dice Jaimie.

 

A post shared by Jaimie Wilson (@tboy61915) on

Wilson cuenta con más de 300.000 seguidores en Instagram, en donde a diario recibe halagos pero desafortunadamente también muchas críticas, sin embargo, parece enfrentarlo muy bien.

Durante 2 años tuvo que someterse a un tratamiento de testosterona, además de recurrir a la cirugía y ejercitarse en el gimnasio. El joven, cuenta con apenas 21 años de edad y confiesa sentirse pleno y feliz por ser el hombre que siempre soñó.

 

A post shared by Jaimie Wilson (@tboy61915) on

Todas las personas que estaban a su alrededor cuando aún era mujer, han sido sustituidos por los de la comunidad transgénero, quienes lo aceptan tal cual es y no lo juzgan, sin embargo, los anteriores lo tachaban de ser demasiado femenina como para convertirse en hombre y ahora que lo es, dicen que es demasiado masculino, en fin, no es necesario darle el gusto a todos ¿cierto?  

“Definitivamente nadie entiende a la gente, ahora comentan que me estoy pasando al intentar parecer un hombre cisgénero, la lucha por ser aceptado es muy agotadora”, dice Jaimie.

“Tú NO eres quien la gente cree que eres, eres quien sabes que eres,” dice Jaimie sintiéndose orgulloso de él mismo.

 

A post shared by Jaimie Wilson (@tboy61915) on

El joven radica en Florida y aspira a ser músico de country, incluso tiene invitación para tocar en el festival Sziget de Budapest este agosto.

Instagram es una de las redes sociales que le ha dado mayor fama.

Jaimie aún recuerda: “Cuando dije lo que era, la gente se negó a creer que era un hombre, por lo ‘femenina’ que había sido durante 18 años”.

Antes de comenzar el tratamiento con testosterona, decidió cortarse el cabello y usar ropa masculina.

 

A post shared by Jaimie Wilson (@tboy61915) on

“He perdido a mi familia y a la mayor parte de mis amigos desde que comencé mi transición, pero en el proceso he descubierto quién se preocupa realmente de mí”, dice el joven trangénero.

Jaimie comparte el siguiente mensaje en sus redes sociales: “No todo el mundo tiene que mostrar ‘señales’ para ser transgénero. No hay que pasar un examen para demostrar que eres trans…, definitivamente no necesitas la aprobación de NADIE excepto la tuya propia; la vida se trata de encontrarse a uno mismo y convertirse en TI. Nadie pasa por lo mismo de igual forma”.

 

A post shared by Jaimie Wilson (@tboy61915) on