Justin Bieber cancela su gira y envía carta a sus fans

El artista canadiense suspendió lo que resta de sus presentaciones del "Purpose World Tour". "Tomarme este tiempo es decir que quiero una carrera duradera y un corazón y un alma que sean estables, porque eso significará que podré ser el hombre que aspiro ser", expresó

A lo largo de su carrera, supo tener tantos éxitos como incidentes y situaciones controvertidas a causa de su adicción a las drogas que lo llevaron a tener problemas con la Justicia. Acaso por eso, Justin Bieber (23) haya tomado la drástica decisión de cancelar las últimas fechas de su gira internacional "Purpose World Tour" debido a "circunstancias imprevistas".

Conejita de Playboy dio a conocer el lado negativo de su envidiable figura

Sin embargo, consciente de la decepción y el malestrar que esta decisión conlleva entre sus fanáticos, quienes ya habían adquirido entradas anticipadas, el cantante apeló a su cuenta de Instagram para dar un comunicado al respecto.

"Estoy muy agradecido por este viaje junto a todos ustedes. Agradecido por las giras, pero más agradecido de poder enfrentarme a esta vida con ustedes. Aprender y crecer nunca ha sido fácil, pero saber que no estoy solo me permite seguir adelante. He dejado que mis inseguridades se lleven lo mejor de mí en estos tiempos. He dejado que mis malas relaciones dicten la forma en que actúo y trato a la gente. He dejado que la amargura, los celos y el miedo conduzcan mi vida", expresó el artista.

"Estoy bendecido por tener gente que me ayude a reconstruir mi vida, recordándome quién soy y quién quiero ser. Me han recordado lo bendecido que soy por tener la oportunidad de ser escuchado en este mundo. Tomarme este tiempo es decir que quiero una carrera duradera y un corazón y un alma que sean estables, porque eso significará que podré ser el hombre que aspiro ser, el marido que algún día seré y el padre que me gustaría ser. No espero que me entiendan, pero sí quiero que la gente tenga la oportunidad de conocer de dónde vengo", concluyó la emotiva misiva a corazón abierto.