Su sostén con transparencias se convirtió en un imán para todas las miradas

Halle Berry llegó a la premier en Hollywood de la película "Kidnap" luciendo casual pero muy guapa, con una minifalda de diseño militar, una blusa blanca y su melena suelta.

La actriz desfiló por la alfombra roja con una enorme sonrisa, posó para las cámaras y atendió a sus fans.

Halle, de 50 años, se veía muy cómoda con su outfit y no imaginaba lo que estaba por suceder. Poco a poco su blusa se fue abriendo, hasta que dejó a la vista su sostén en tono nude.

 

hollywood, actriz, alfombra roja, outfit, sosten,

La artista siguió sonriendo a las cámaras sin percatarse de lo que ocurría.

Lo más grave de la situación fue que su sostén era de encaje por lo que se podía ver a través de él.
 
Afortunadamente, al parecer alguien le informó a Halle lo que ocurría, la actriz acomodó su prenda y siguió adelante con su compromiso.

 

Halle Berry: (Halle Marie Berry; Cleveland, Ohio, 1968) Actriz estadounidense, la primera de raza negra en obtener un Oscar. Ganó el Oscar de Hollywood por su trabajo en Monster’s Ball (2001), convirtiéndose en la primera mujer negra que obtiene la estatuilla dorada como protagonista principal tras 74 años de historia de la Academia. Su interpretación en la película por la que fue galardonada es uno de esos trabajos de fuste dramático que sólo una actriz de talento puede abordar con éxito.

hollywood, actriz, alfombra roja, outfit, sosten,

El Oscar la hizo famosa en todo el mundo de la noche a la mañana. Pronto fue elegida para rodar Muere otro día (2002), de Lee Tamahori, vigésima entrega de la serie James Bond, pero se prevén personajes de mayor enjundia dramática en su futura filmografía, ya que, al menos mientras dure su estrellato, podrá elegir sus trabajos con más libertad. Y porque tiene más poder podrá enfrentarse al apartheid de Hollywood orgullosa de ser quien es.