Insólito: Se metió un martillo en la boca y luego no podía sacárselo

Una joven se ha convertido en la burla de las redes sociales luego de aceptar un absurdo reto que consistía en meterse la cabeza de un martillo por la boca. Ella terminó pidiendo ayuda en Twitter porque no podía quitarse la herramienta.

Kaley, de 14 años, estaba hablando con una amiga sobre los miembros del grupo musical BTS, del cual son fanáticas. Fue cuando vio la foto de uno de ellos que dijo "es tan guapo que me metería un martillo en la boca".

"El martillo era un poco grande para mi boca desde el principio, pero lo difícil fue sacarlo", explicó a Buzzfeed. Contó que, al verse en este aprieto, acudió primero a sus amigos para que la apoyaran. Sin embargo ninguno le ofreció solución.

Así, estuvo en la obligación de acudir a Twitter, en donde subió una fotografía en detalle de ella y su boca ancha por el martillo. "¿Cómo le explicas a tu madre que tienes un martillo atrapado en tu boca?", escribió en su post.

Según informa el portal web El Popular.pe, la imagen causó gran revuelo en las redes sociales, y fue retuiteada miles de veces por usuarios que simplemente no podían creer lo que estaban viendo.

Luego de casi 10 minutos de doloroso esfuerzo, pudo liberar su orificio bucal de la herramienta. La desconcertada madre cuenta que, a partir de ahora, esconderá la caja de herramientas para que su hija no la encuentre.

En contexto 

Por otro lado, con una canastita adelante, en su bici urbana, "Sor Bicicleta" se convirtió en el viral de la semana  y apunta a ser el más divertido del verano europeo.

Iba a toda velocidad en el Camino de Santiago, con su típico hábito de monja, unas sandalias y en posición aerodinámica para aumentar su velocidad en descenso.