JR agradece a sus fans por su solidaridad y pide no se «desuscriban»

El comediante nicaragüense, José Ramón Quintanilla (JR INN), agradeció a todos sus fans y suscriptores por el apoyo que han dado en las diferentes redes sociales tras haber sufrido el hackeo de sus canal de YouTube desde Egipto.

 

"Quiero que sepan que estas 24 horas que han pasado han sido como estar de duelo, como estar en una vela, en espera de algo, no sé cómo explicarles, han sido 24 horas largas… deprimido no estoy, sí preocupado porque todavía no recibo ningún tipo respuesta, no he logrado resolver el problema", dijo JR.

Asimismo pidió a todo sus fieles seguidores que no se "desuscriban". "Quiero pedirle de corazón que no se 'desuscriban', por favor no se 'desuscriban', no perdamos las esperanzas porque no hemos perdido el canal. Aunque no tengo el dominio del canal, el canal todavía no está perdido, no denuncien nada, no denuncien el video, no denuncien nada de mi canal de YouTube porque eso más bien me puede perjudicar", fue parte de las peticiones que hizo el comediante a todos sus fans.

También agradeció por tener todo el apoyo por parte de los miles de fans de quienes ha recibido infinidades de mensajes por sus diversas redes sociales y tambien agradece a todos los informáticos e ingenieros que se han dispuesto a ayudarle a recuperar su cuenta en YouTube.

"Continúo teniendo el dominio de mi página, no ha pasado nada afortunadamente… quiero pedirles que no se 'desuscriban'. Se han 'desuscrito' 100  personas", lamentó JR.

"Qué lindo todo lo que han hecho, gracias", eran las palabras de José Ramón Quintanilla, quien señaló en reiteradas ocasiones el agradecimiento por todo el apoyo de sus fans que se conectaron con él por medio de su página en Facebook.

Ayer durante una transmisión a través de Facebook JR compartió con sus seguidores la mala noticia de haber sufrido el hackeo su canal de YouTube desde Egipto.

“Google me avisó de que en Egipto habían tratado de cambiar la clave, yo seguí los procedimientos que he aprendido, pero ahorita me desperté y me acaba de llegar una notificación de mi canal, hace seis horas subieron un video“, comentó a muy angustiado JR.