Rafael Amaya confiesa cuándo y con quién perdió su virginidad

rafael

Hace poco vimos una de las escenas más atrevidas de Rafael Amaya en televisión, cuando en un episodio de 'El Señor de los Cielos' su personaje 'Aurelio Casillas' tiene sexo con 'Mónica Robles' (Fernanda Castillo), pero en la vida real el actor por fin confesó cómo fue su primera vez y con quién.

En entrevista con People, Amaya relató su primer beso y su primera vez, ese momento de intimidad que sucedió a los 14 años y con una mujer que le doblaba la edad.

Kim Kardashian se toma foto ¿Con rastros de cocaína?

"Fue en la secundaria

Aunque Amaya se abrió con el público para contar más allá de su vida íntima, hubo quienes se quedaron con las ganas de saber el nombre de la afortunada.

Además te pude interesar

Escena sexual en el señor de los cielos alborota las redes sociales ¡Uff!

Las redes sociales se encendieron luego de una candente escena sexual que se vivió en El Señor de los Cielos, donde “Aurelio Casillas” y “Mónica Robles” dieron rienda suelta a la pasión y pese a sus problemas tuvieron un reencuentro muy ardiente, que desencadenó innumerables comentarios en Twitter.

El caliente encuentro íntimo de los personajes de Rafael Amaya y Fernanda Castillo fue halagado por muchos seguidores de la famosa serie; sin embargo, algunos criticaron fuertemente a “Mónica” por ser tan promiscua y sobre todo por vivir una relación tormentosa con el narcotraficante, indicó la página de Televisa

La relación entre los personajes de Amaya y Castillo ha tenido innumerables altibajos e incluso se han relacionado con otros protagonistas de la historia, la cual ha sido un éxito, a tal grado que ya están filmando la temporada número seis, en la que participará Mariana Seoane.