Diseñan ropa que 'crece' junto a los niños

Por: || || Hora: 1:32 a.m..
expanden, contraen, movimiento, niños, gastos,-Diseñan ropa que 'crece' junto a los niños
Foto: Imagen ilustrativa. pixabay.com

Durante sus primeros años de vida, en especial cuando son bebés, la ropa de los niños quede chica en cuestión de semanas, pero el desarrollo de un nuevo sistema de vestimenta podría reducir esos gastos.

Ryan Mario Yashin, egresado del Colegio Real de Arte de Londres (Reino Unido), ha diseñado la línea de ropa Petit Pli que 'crece' con los menores y, por ejemplo, permite que el pantalón de un bebé de cuatro meses se expanda y le pueda servir hasta que tenga más de dos años.

 

Cuando Yashin se dio cuenta de que a su sobrino le duraba poco tiempo la ropa, aplicó su experiencia en ingeniería aeronáutica para crear moldes plegables similares a los de los satélites pequeños que se estiran en función de la necesidad de los cuerpos.

Mujer de 26 años modela con enfermedad que la hace tener arrugas

Así, las estructuras se expanden y contraen "en sincronía" con el movimiento del niño, explica este creador.

Con esa base, ha generado prendas que resisten al viento, el agua y la transpiración que pueden durar años, aunque su vida útil depende del uso que le den los niños. 


Video: Usó ojo de una muñeca como lente de contacto

Una niña no midió las consecuencias de sus caprichos y debió pedir ayuda luego de ponerse los ojos de una muñeca como si fueran lentes de contacto. El video del hecho fue subido por su propia madre a Facebook y se ha viralizado en las redes sociales por lo insóltio de la escena.

Y es que todos hemos sido traviesos en la etapa infantil, alguna vez nos cortamos el cabello, comimos tierra, tocamos alguna planta que causara picazón pero nunca se había visto tal cosa como lo hizo esta niñita, y con solo ver el video te causará una sensación estorbosa en los ojos.

La joven quería lucir el azul intenso de las pupilas del juguete en su rostro pero no contó con que el plástico le provocaría un intenso dolor. Percatada del hecho, su madre fue a socorrerla, pero antes grabó el hecho a fin de que la muchacha escatime para la próxima.
 
Todo ocurrió en Brasil, en donde la niña de 10 años pensó que sería una buena idea despojar a su muñeca de sus ojos y procedió con la travesura. 

tags:

RT

RT

.