Los desnudan y los hacen caminar en la calle por andar de «Tamales»

estados unidos

México.-Vecinos del Fraccionamiento Arvento en Tlajomulco, México nos hicieron llegar un video en el que se aprecia a dos jóvenes a los cuales acusan de haber robado, y por lo cual los desnudaron y los hicieron caminar por las calles.

Como si se tratara de un episodio de “Juego de Tronos”, los vecinos, hartos de los robos a casa habitación hicieron que los presuntos ladrones realizaran una especia de “marcha de la vergüenza” por las calles de la zona, incluso les escribieron frases en sus cuerpos sin ropa.

 

Según refiere la denuncia, este par de jóvenes presuntamente fueron sorprendidos robando dentro de una casa habitación, y fueron sometidos por vecinos.

“Los vecinos los agarraron, los desnudaron y les pintaron las letras en el cuerpo. Los hicieron caminar por la vialidad llamada ‘La Gran Vía’ que es una de las calles principal del fraccionamiento”, nos señalaron en la denuncia.

Quienes compartieron el video señalaron que los vecinos “no golpearon, no los violaron como tanto se especula, simplemente es una medida para q se acabe tanta rata”.

Esta medida al parecer es graciosa y muchos usuarios lo creen bien merecido, si bien es cierto pasearse desnudos les da vergüenza, de la misma manera les debería dar pena robar. estos amigos de lo ajeno no esperaban tal castigo, quizás en la próxima la piensen dos veces antes de aprovecharse de la inocencia de otros 

También el pasado  fin de semana se viralizó un video de un hombre al que golpearon y desnudaron en Tonalá, de quien la Fiscalía General aclaró que no se trataba de un ladrón, sino de un pepenador que padece de sus facultades mentales. Este tipo de videos son cada vez más comunes en redes sociales, debido al hartazgo de la sociedad del clima de inseguridad.