Ryan Reynolds ayuda a una fan a superar un corazón roto

En más de una ocasión, hemos visto que los famosos se vuelven más que héroes de sus fans, y aparentemente no hay nada que conmueva más a estos personajes, que ver a sus seguidores tristes por un corazón roto; y es que hasta las estrellas de Hollywood saben lo terrible que eso puede ser. Sin embargo, la siguiente historia tiene la mejor revancha que cualquier desamor podría esperar.

Gabi Dunn es una adolescente estadounidense que demostró su talento para el Photoshop y reemplazó a su recién expareja por el famoso actor de Deadpool, Ryan Reynolds. El actor hollywoodense se encontró las fotos y quedó encantado. Aquí la venganza más original, de la mano del sexi esposo de Blake Lively.

 

 

A principios de semana, Gabi Dunn, estudiante de preparatoria, tuiteó su foto de graduación junto al photoshopeado rostro del guapísimo y divertido Ryan Reynolds, todo esto porque Dunn había tenido una mala experiencia con su novio y terminaron su relación de una forma poco amigable.

La adolescente agregó en el pie de las fotos: “Mi novio y yo terminamos un par de días después de la graduación, así que decidí ‘editar’ un poco las fotos”, seguido de la etiqueta con la cuenta de Ryan Reynolds.

Seguramente Gabi en ningún momento pensó que el actor de Deadpool fuera a contestar a su despechado, pero muy divertido, tuit. Reynolds, de hecho, lo hizo y fue la venganza más dulce que cualquier corazón roto, y millennial, pudiera desear.

En una especie de milagro, la estrella de cine respondió con un tuit con una interesante sugerencia: “Y en la próxima, deberíamos photoshopear mi cara sobre la de él en tu anuario escolar. #NoSeMetanConGabi”.

Hermoso el gesto de Ryan, muchas fans desearía que exitoso actor hiciera esto por ellas pero qué pensará Blake Lively den esto…