Video: Bochinche entre Elvira y Susan Blandón

Se armó… damas y caballeros, preparen sus teléfonos, computadoras y laptop para ser testigos de la batalla que se avecina, pues nuestra querida y siempre letal "Elvira" escupió  su veneno contra la liebre… ups digo… contra la "conejita" Blandón… (la Susan, para los amigos).

Como ustedes saben Susan Blandón es una chavala que recientemente se ha hecho muy popular en redes sociales en Nicaragua por las candentes fotografías que comparte con sus seguidores, además supuestamente realizó un video en donde se muestra casi… casi… desnuda… luciendo únicamente un diminuto hilo dental.

 

Algunos le llaman la Playboy Nica… otros dicen que ella es el equivalente a Kim Kardashian… unos la satanizan  y  muchos le admiran. Sin lugar a dudas esta chavala está dando de qué hablar.

Su impacto ha sido tan grande que no todos se maravillan con su belleza y carácter y muchos se han pronunciado públicamente contra ella como es el caso de "Elvira", una mujer con un carácter muy fuerte que también se dio a conocer por no tener pelos en la lengua…

Resulta que Elvira publicó un video en donde ella hace referencia a Susan… y se lamenta por las supuestas comparaciones que hay entre ella y la jovencita de 18 años… además de eso le dice varias cosas que para muchos pueden resultar ofensivas. Le critica sus "pies tierrosos" por ejemplo… al parecer Elvira le declaró la guerra pública a Blandón.

Ahora, todos estamos esperando una respuesta de Susan, quien debe defender su actual posición dentro de la farándula nica… eso sí… tené cuidado Conejita… ya que son varias las personalidades que han criticado tu manera de ser, por ejemplo el diseñador Harry Garay quien dio una lista de cosas que le parecían incorrectas de Blandón.

Bueno… no me extiendo más y por acá les dejo el videito y me digan ustedes si Elvira… tiene o no razón.