Esta periodista te enseña ortografía de una sensual manera

Romina es una joven y hermosa periodista del diario 'La Vanguardia' que remeció Instagram con su sexy forma de enseñar a escribir a sus seguidores. La popular usuaria indica que las sexys fotos y la práctica correcta de la ortografía es una mezcla de parodia y aprendizaje. Sus fotos y videos son viral en España.

La joven mujer dijo que sus post en Instagram hay un texto de una palabra mal escrita y una foto exagerada. "La fotografía es un elemento visual exagerado, algo intencional a todas luces, debajo de la imagen está la breve explicación de una norma idiomática mal emplejada y corregida. Esa es la idea", explica la bella mujer.

Romina, quien prefirió no revelar su apellido para separar seguidores de amigos, dice que las críticas a su proyecto son cosntantes. Sin embargo, ella sostiene que sus seguidores están aprendiendo en cada post de Instagram.
 
"Me han dicho que le hago un flaco favor a las mujeres, pero yo no lo veo así: mi objetivo no es ser sexi: sí, me pongo ropa mínimamente ajustada y hago poses, pero si te miras los perfiles de la mayoría de blogueras en un 90% enseñan más carne que yo", dice Romina.
 
Romina considera que escribir bien es sexi. "Una persona que escribe bien a mí me gusta más que una persona que deja completamente su lenguaje", asegura.

La creatividad es algo que se presenta muchas veces de forma espontánea y esta se presenta en las fotos de la simpática periodista Romina, pero el ingenio de sus palabras es elaborado y esta revolucionaria forma de hacer aprender a sus seguidores es aceptada de una forma muy positiva.

Esperemos sigan las enseñanzas de Romina para que se deleiten nuestros ojos y alimente nuestro conocimiento. 

 

A post shared by R?O?M?I?N?A? (@rompower) on

 

 

A post shared by R?O?M?I?N?A? (@rompower) on

 

 

A post shared by R?O?M?I?N?A? (@rompower) on

 

 

A post shared by R?O?M?I?N?A? (@rompower) on