Video: Es captado besando a dos mujeres y le dicen ¿El macho alfa?

A través de YouTube, el insólito video de un hombre que besa a dos mujeres al mismo tiempo ha desatado polémica en diferentes plataformas de Internet, pues muchos internautas consideran que el muchacho es un 'macho alfa', mientras que otro grupo no ve con tan buenos ojos el accionar de las mujeres.

 

En las imágenes se puede ver claramente que el hombre se encontraba en medio de las jóvenes. A ellas parece no importarles compartir al mismo hombre, pues lo besan y abrazan sin diferencias. Cabe resaltar que el accionar de las mujeres también han sorprendido a los usuarios de las diferentes redes sociales. 
 
Según el Diario Libre, la escena, que ya cuenta con más de 72 mil reproducciones en YouTube, ocurrió en un parque de El Salvador; sin embargo, no se tiene más información al respecto.
 
Por otro lado, se desconoce si los protagonistas del video están en una relación polígama, o si estaban bajo los efectos del alcohol o alguna droga que los hiciera actuar de esta manera.

Y cuando en este video están felices los tres, hay otros casos en los que las exnovias se vengan teniendo sexo con los jardineros de sus novios infieles. Pues este es el caso de una mujer que descubrió a su novio en malas andanzas y esta no dudo en devolverle el favor con la misma moneda o quizás un poco más brillante.

Esta mujer sin pudor tuvo sexo con el jardinero de su  exnovio enfrente de la casa de este y todo quedó documentado en las cámaras de seguridad que estaban cerca de el lugar y es claro que no  todos son capaces de aceptar una relación de tres.

Las redes sociales son un portal a todos estos insólitos hechos que con un abrir y cerrar de ojo salen a la luz de todos, así que antes de hacer algo mejor piénsala dos veces.