Los japoneses crean manera de casarse con novias animes virtuales

Los japoneses ahora pueden casarse con dibujos animados, es decir con novias de videojuegos de realidad virtual. La idea procede del juego de anime Niizuma Lovely x Cation, en el que los jugadores son capaces de desarrollar una relación y tener una novia en el mundo de la realidad virtual.

Además de jugar al Niizuma en casa, ahora los seguidores del juego pueden participar en una ceremonia de matrimonio con sus parejas virtuales.

 

"La ceremonia me pareció bastante completa. Los efectos visuales se correspondían con mi gusto", dijo Iwasa Ryo, un 'novio' que participó este viernes en una de estas bodas en Tokio, afirmó: .

El gerente de la empresa Hibiki Works, Hideo Ito, que inventó la ceremonia, explica que tenían la intención de crear una experiencia romántica para sus clientes. "Este es nuestra primera prueba. Hemos creado una versión [del juego] para que los clientes experimenten sentimientos románticos y hacerles entender que las relaciones sentimentales son buenas", aseguró Ito.

Experiencia romantica o no esto es una oportunidad para que cumplas tus deseos de estar casado o emparejado con el personaje animado del que estas enamorado.

Y habrá un momento que cuando creías haberlo visto todo aparece nuevas tendencias, no hace mucho las personas empezaron a implementar la sologamia que consiste en casarse con uno mismo y así evitarse muchos conflictos que se podrían vivir con una pareja.

Pero como eso  no fue suficiente ahora podemos casarnos con nuestro personaje virtual, esto tiene sus ventajas y desventajas por lo menos estás con alguien o algo que tiene todo lo que una  persona en la vida real no podría dar, sin embargo casarse con un personaje virtual no será suficiente cuando se trate de las cosas físicas y cotidianas, ahora bien si con respecto a placeres sexuales hablamos por más que se pueda imaginar a tu pareja virtual en el mundo físico, dudosamente será lo mismo aunque algunos juzguen que será incluso mejor.

¿Qué te parece esto? ¿te atreverías a casarte con alguien intangible?