Escuela en México levanta un ‘muro’ a los padres que no pagaron la ceremonia de graduación

Usuarios de Facebook han expresado su indignación por unas fotografías del acto de graduación de una escuela pública de Cozumel (México). Las instantáneas has sido difundidas en redes por el usuario Salvador Brieno Alemán, presente en el acto.

La imagen muestra cómo una barrera separa el área de mesas de los padres que no pagaron la cuota para asistir a la ceremonia de graduación de sus hijos. "Peor que el Muro de Trump pero en Cozumel, en escuela pública, en un suntuoso evento de graduación", escribió el usuario que publicó la foto. 

Nuevo desafío viral aterrador: Coserse la piel

"Como se puede observar, una barrera de una altura considerable en la que al estar sentado es imposible ver el evento para los alumnos y familiares que no pagaron", agregó Brieno Alemán expresando su "más sentido repudio para el organizador".

Los usuarios de Facebook se mostraron indignados por el hecho, que tildaron como "discriminatorio". "Para que vea la sociedad cozumeleña que aquí abunda una discriminación lamentable", "qué falta de respeto y qué feo por parte de la organización", "lamentable y mi total repudio a esta medida discriminatoria" o "indignante y humillante" han sido algunos de los duros comentarios despertados por las imágenes.

 

Presentadora de Tv víctima de hackers y publican fotos al desnudo

La conductora de Fox Sports sufrió el robo de su cuenta del pajarito azul; la chica se dio cuenta gracias a sus fans, quienes notaron un contenido diferente.

El hacker utilizó la red de Jimena para difundir contenido sexual, el cual desapareció a los pocos minutos, sin embargo algunos tuiteros creyeron que las imágenes pertenecían a Sánchez, por lo que pidieron que se liberaran más fotografías, indico la página La Opinión.

Modelo de Victoria’s Secret posa semidesnuda y enciende las redes sociales
Tras unas horas, Sánchez advirtió en Instagram que la persona que aparecía en las fotos no era ella y que no había podido recuperar su cuenta de Twitter.

Los tuits donde supuestamente recomienda seguir a otro usuario también fueron borrados, por lo que muchos suponen que a quien recomendaron seguir fue quien le robó la identidad a la conductora deportiva.