Presentadora de Tv víctima de hackers y publican fotos al desnudo

La conductora de Fox Sports sufrió el robo de su cuenta del pajarito azulfans, quienes notaron un contenido diferente.

El hacker utilizó la red de Jimena para difundir contenido sexual, el cual desapareció a los pocos minutos, sin embargo algunos tuiteros creyeron que las imágenes pertenecían a Sánchez, por lo que pidieron que se liberaran más fotografías, indico la página La Opinión.

Tras unas horas, Sánchez advirtió en Instagram que la persona que aparecía en las fotos no era ella y que no había podido recuperar su cuenta de Twitter.

Los tuits donde supuestamente recomienda seguir a otro usuario también fueron borrados, por lo que muchos suponen que a quien recomendaron seguir fue quien le robó la identidad a la conductora deportiva.

hacker, contenido sexual, imagenes, instagram, fotografias,

hacker, contenido sexual, imagenes, instagram, fotografias,

A través de su cuenta de Instagram, Jimena ha advertido que sigue sin poder utilizar su cuenta y que por el momento parece que no podrá recuperarla, por lo que el único medio que usará para comunicarse con sus fans es a través de la red social donde mayoritariamente se comparten fotos y videos.

 

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

“Una disculpa a todos por las imágenes mostradas y las molestias que pudieron causar, espero pronto recuperar mi cuenta y estar de nuevo en contacto con ustedes“.

 

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

Contexto.

Actriz del "Señor de los cielos" muestra fotos XXX al ser víctima de extorsión

Carmen Aub, conocida por dar vida a "Rutila Casillas" en la teleserie El Señor de los Cielos, dio a conocer dos fotos íntimas después de que una persona intentó extorsionarla.

La actriz relató a través de una publicación en Instagram que una periodista le pidió una cantidad de dinero con tal de que no revelara dos imágenes en las que aparece esta chica como Dios la trajo al mundo, así que decidió adelantarse y las publicó, indicó Televisa en su página.