Hermanas del Valle: «Si Jesús vivió, seguro fumó marihuana»

En Estados Unidos existe una organización llamada "Sisters Of The Valley" (Hermanas del Valle), cuya religión es diferente a cualquier otra porque venden productos a base de marihuana y brindan "empleos honorables y espirituales a las mujeres".

Recientemente esta hermandad tuvo un nuevo foco debido a la próxima película de la actriz Aubrey Plaza (Parks and Recreations), titulada "The Little Hours", en donde existe un gran contenido de catolicismo y humor negro, ya que es recreada en un convento que sale de todo lo "convencional" y en donde las monjas son desinhibidas (por ponerlo de una forma elegante).

  • Este personaje de The Walking Dead podría regresar en su 8va temporada

El clip que pueden ver abajo forma parte de un segmento llamado "Strange Buds", ahí vemos a Plaza teniendo una conversación semi-espiritual, casual y a veces profunda con dos monjas que forman parte de las Sisters of the Valley, mientras pasan enrolando puros de marihuana y fumando de lo más relajado.

estados unidos, jesus, marihuana, hermanas del valle, monjas,

En una parte podemos escuchar a la Hermana Kate, que es la mayor, diciendo que fundó su convento en 2011 luego de ver los intentos de Michelle Obama por introducir alimentos saludables en las escuelas. "Michelle Obama trató de convencer al Congreso acerca de lo poco saludable que era la merienda de nuestros niños… El Congreso declaró la pizza como un vegetal porque hacía ver las comidas de nuestros niños más saludables de lo que realmente son. Entonces yo me declaré a mí misma una monja, porque si la pizza es un vegetal, entonces soy una monja", comenta durante el video.

Mientras el tiempo avanza y vemos cortes en donde pasan 10, 20, hasta 40 minutos, la conversación se vuelve más ligera gracias a los efectos de esa marihuana. Ahí se tocan temas de la culpa católica, creencia en un ser superior, la medicina holística y hasta Jesús, en donde la Hermana Kate asevera: "Si Jesús vivió, seguro fumó marihuana" (minuto 3:35).

Polémico comentario sin duda y pueden saber más de esta hermandad a través de su sitio web, también les dejamos el video del tráiler de The Little Hours, una película que tiene un elenco de lujo de comediantes y que seguro dará de qué hablar.

 

Tráiler de The Little Hours