Roba banco para separarse de su esposa y le dan arresto domiciliario

bebida te

Un hecho insólito ocurrió en Estados Unidos luego que un hombre cansado de vivir con su esposa decidiera robar un banco para pasar varios años en la cárcel. Sin embargo, jamás imaginó que regresaría más pronto de lo esperado a su casa.

Un plan estratégicamente planeado resultó mal para un hombre. El caso de Lawrence John Ripple se volvió hace unos meses en viral en las redes sociales por el insólito motivo que lo llevó a robar un banco. Ahora el sujeto vuelve a a causar repercusión por la condena que recibió.

Y es que el juez Carlos Murguia dictó sentencia por el atraco al banco de Kansas, Estados Unidos y le dio al acusado la pena que quería evitar: arresto domiciliario, según informó el medio inglés Daily Mail.
 
Su abogado y los fiscales federales hicieron todo lo posible para reducir la pena del hombre, por lo que solo recibió una sentencia de seis meses de arresto en su casa, tres años de libertad vigilada y 50 horas de trabajo comunitario.
 
Todo empezó en setiembre de 2016 cuando Ripple, en ese entonces de 70 años, ingresó a la entidad bancaria y le dijo al cajero: "Tengo un arma, dame el dinero".
 
El empleado le entregó unos 3000 dólares y el delincuente se retiró. Sin embargo, lo que nadie esperó es que el asaltante se sentara en la recepción a esperar a la Policía para que lo arresten. "Soy el hombre que estás buscando", expresó.
 
Luego de las informaciones, un miembro del FBI, reveló que Ripple cometió el crimen porque estaba harto y enfermo de vivir con su esposa, por lo que decidió robar un banco para poder ir a prisión y ya no verle la cara.

Ripple no tuvo problemas en declararse culpable durante el juicio. Desde la prisión preventiva el hombre le escribió una carta a su esposa para aclararle su postura: "Prefiero estar en la cárcel que en casa".