Escalofriante video capta a «duende» en una vivienda de Miami

colombia

Se trata de Sebastián Acosta, quien grababa los diferentes ambientes de su vivienda para mostrárselas a sus familiares, cuando de pronto captó el espeluznante momento.

En ese momento él no se dio cuenta de la presencia del supuesto duende, sino que posteriormente fue alertado por su primo, a quien le envió las imágenes de su nueva casa

En el video subido a YouTube se puede ver a una criatura pequeña color naranja que se pasa de un árbol a otro. Un hecho que sin duda ha causado asombro entre los usuarios de las redes sociales

Sebastián cuenta que antes tenía un adorno de un duende que finalmente se cayó y rompió. Desde entonces, explicó que se escuchan ruidos extraños en el jardín de su casa y otros ambientes.

Una especialista en temas paranormales acudió al lugar y refirió que el árbol "se ha convertido en portal de otra dimensión" y dijo a los dueños que no deberían tener miedo. Asimismo les recomendó dejarles frutas cerca del árbol, sino podrían ser víctimas de las travesuras de los duendes.

Contexto

Un joven se convierte en el primer elfo de la vida real

Ha gastado más de 30.000 dólares para cumplir su sueño de convertirse en un ser de fantasía que refleje "su propia percepción de la belleza".

Luis Padron es un joven de 25 años de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, quien reconoce su obsesión por los personajes fantásticos de los cuentos de hadas, como los ángeles y los duendes, hasta el punto de haber tomado la firme decisión de convertirse en uno de ellos.

Según recoge la prensa argentina, el joven ha gastado más de 30.000 dólares en cirugías plásticas para lucir como un verdadero elfo, una criatura fantástica de gran belleza y larga vida, presente en las historias de la mitología nórdica y germánica.