Piloto bloquea comunicación en aeropuerto argentino cantado ‘Despacito’

Un piloto interfirió por 15 minutos las comunicaciones del principal aeropuerto de Argentina mientras cantaba 'Despacito'.

Según La Nación, el piloto dejó trabado accidentalmente el micrófono de la aeronave mientras, inspirado y con algunos errores en la letra, cantaba el 'hit' a voz en cuello en medio de las risas de la tripulación que se encontraba en la cabina del vuelo privado. El hecho ocurrió el pasado miércoles en el aeroparque Ezeiza.

El audio se divulgó en redes. Casi al final de la grabación se escucha cuando la operadora de la torre de control logra comunicarse con el piloto y le recrimina: "sí, señor, bloqueó la frecuencia todo el tiempo, 15 minutos y se escuchó todo".

La operadora le reclamó al piloto porque tuvo que cambiar de frecuencia a parte del tránsito aéreo debido a la interrupción

Un experto, consultado por el mismo diario argentino, aseguró que la imprudencia del piloto no puso en riesgo las seguridad del aeropuerto. Lo que procede en estos casos es solicitar a las aeronaves un cambio de frecuencia para retomar las comunicaciones con la torre de control.

El éxito del puertorriqueño Luis Fonsi se ha hecho particularmente famoso en el aire. Hace semanas, por ejemplo, un video de un azafato se hizo viral cuando versionó la canción para vender cosas a bordo.

Más sobre el tema despacito 

JR hace parodia de fanática de Justin Bieber y su "Despacito"

Si eres fans número 1 del cantante canadiense Justin Bieber es posible que te identifiqués con la reacción que tuvo una enamorada y fanática del chavalo de "Baby" y de la cual el comediante nicaragüense JR no dudó en rebanar.

Luego de haberse hecho viral un video donde se evidencia las reacciones llamativas y divertidas de esta joven de origen mexicano, nuestro comediante JR inmediatamente realizó una mofa de la acción de la belieber.

JR transmite por medio de la señal de TN8 su programa todos los domingos a las 5:00 de la tarde.