En YouTube madre indignada le prohíbe a su hija escuchar al colombiano Maluma

Polémica decisión. Al parecer el cantante sigue en el ojo de la tormenta. La mexicana Karla Verón utilizó su cuenta en YouTube para compartir un video donde habla sobre el fanatismo de su hija de 6 años. A la menor le gusta mucho el cantante Maluma, o le gustaba, luego de escuchar lo que le tenía que decir su madre

Verón comentó que ambas conocieron al artista a través del programa de canto ‘La voz Kids México’ donde el colombiano participaba. Fue gracias a dicho show que la hija de la mexicana se hizo fanática.

En la grabación, Verón cuenta que la niña de seis años le pidió una canción de él en YouTube, siendo seleccionada la famosa ‘Cuatro Babys’. Lo que no se imaginó la madre, era la letra subida de tono que tendría la canción de ‘Maluma’, que dicho sea de paso, ha sido duramente criticada en las redes sociales.

La joven de 34 años dice que se paralizó cuando escuchó la letra y a su hija tararearla. Verón cuenta que no entró en detalles cuando le explicó el contenido de la letra a su hija: “Sin subestimar su inteligencia, le explique que la canción hablaba de actos de violencia y de cosas que no eran apropiadas para su edad”.

Contexto

Maluma sorprende a Nacho cuando este hablaba 'mal' de él durante una entrevista

"¿Qué opinas sobre el éxito de Maluma?" le preguntaron a "Nacho" y él comentó que no cree en lo que se ve en YouTube. Poco después de dar su respuesta, apareció el reguetonero e hizo que Nacho reconsidere lo anteriormente dicho.

"¿De Maluma? Pues mira yo creo que todos esos millones de vistas que tiene Maluma en sus videos, eso es que toda su familia se pone a ver una y otra vez, una y otra vez los videos",expresó con supuesta sinceridad el cantante.

Poco después aparece Maluma y le pregunta a Nacho sobre sus declaraciones. "Hey, hey, ¿qué estabas diciendo papi?".

Al ver que Maluma estaba detrás solo atinó a darle un apretón de manos. "¡Mi hermano! Hablando aquí de tu éxito". Miró a la cámara y retomó; "como les iba diciendo, contentísimo por todo el éxito que ha tenido Maluma y todas sus canciones".

Maluma se va  más tranquilo y Nacho agradece la entrevista. "Aquí contento y gracias por la entrevista" se le escucha decir antes de que finalizara el video.