Instagram: J Balvin presentó a su novia y sus seguidores enloquecieron

J Balvin es muy cercano a sus seguidores en redes sociales y agradecido con la vida por el éxito y reconocimiento del que hoy goza; el artista urbano ha sabido ganarse el corazón de miles de personas alrededor del mundo.

Entre halagos, sonrisas y miles de comentarios en Instagram, por parte de sus seguidores, el artista presentó a la persona que se ha convertido en su novia

En esta ocasión decidió presentar a su ‘nueva novia’, con quien disfrutó de un momento de sonrisas y alegría a tal punto que la afortunada se dio el privilegio de negarle un beso al conocido artista, según informa LaRepública.pe 

 

El video fue publicado en su cuenta de Instagram que ya supera los 17 millones de seguidores; en el video, se muestra a Balvin, quien le pide un beso a esta señorita, la cual se niega a sus 'encantos'; el video ya cuenta con más de 667mil reproducciones y ha desatado todo tipo de comentarios, halagando la sencillez y humildad del artista. 

 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

 

En Contexto: 

La hermana del cantante J Balvin triunfa en Instagram

La colombiana Carolina Osorio Balvin hermana del reggaetonero J Balvin triunfa en Instagram con sus posados.

La joven, de 26 años, es odontóloga y modelo y toda una celebridad en las redes sociales donde acumula ya más de 180.000 seguidores.

Carolina, seis años menor que su famoso hermano, diseña accesorios y es madre de una hija de nombre Samantha, según revela el portal E!.

En una entrevista con El Tiempo J Balvin explicaba que tienen una excelente relación: “Nos llevamos muy bien. A medida que fui creciendo pasé de ser un hermano posesivo y celoso a un amigo que la apoya en todo“, aseguraba.

El intérprete de los éxitos Safari y Ginza se encuentra actualmente en el mejor momento de su carrera.

 

A post shared by caroosobalvin (@caroosobalvin) on