YouTube: propuso matrimonio en globo aerostático y minutos después se estrelló

Una pareja de novios, Stephen Martin y Christine Peters, decidió comprometerse en el aire, durante un paseo en un globo aerostático, el último sábado. Sin embargo, no todo salió como esperaban.

El hecho que se puede ver en YouTube ocurrió en Alberta, Canadá. El muchacho una propuesta matrimonio diferente en medio de la adrenalina del vuelo, pero no todo salió perfecto.

Después de la romántica escena, durante el descenso, el globo aerostático se estrelló contra varios árboles y quedó atrapado, provocando momentos de tensión, según informó LaRepública.pe 

 

“De repente, estamos aún como 30 o 40 pies de altura (entre 9 y 12 metros), y todo comienza a temblar y se oyen ramas que se rompen”, relató Christine Peters a la cadena CTV News.

En el video que se difundió en los medios y está en YouTube se ve cómo los pasajeros pierden el equilibrio al chocar con los árboles mientras se escucha a la persona que dirigía el globo preocuparse por los demás.

Un tiempo después el globo se desprendió de las ramas y aterrizó  a duras penas en un campo de un agricultor.

Por fortuna el accidente no pasó a mayores. No hubo víctimas que lamentar, pero la pareja nunca olvidará este día y no solamente por la propuesta de matrimonio.

“Además, dado cómo le propuse matrimonio, esto se ha convertido en una historia increíble”, comentó Stephen Martin.

 

En Contexto: 

Una imagen inusual vieron el último jueves los pasajeros y conductores que pasaron por la ruta que une Dubai y Ras Al-Khaimah en los Emiratos Árabes. Ellos decidieron grabar la escena que ahora es viral en YouTube.

Los dos camellos decidieron tener sexo en plena carretera, cerca de la reserva Sheikh Mohammed Bin Zayed. El público no podía creer el incidente que generó caos en el tránsito vehicular.